WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

sábado, 5 de junio de 2010

Los resultados del Show de Smackdown del día 4/6/10

Hola y bienvenidos al Show de Smackdown espero que os guste y a mi tambien:

El Show de Smackdown empieza con la salide Kane al ring hablando muy triste de que su hermano Undertaker está en muy mal estado y en un estado vegetativo y Teddy Long está al lado suya y dice que le hará un honor a su hermano y presenta a varios monjes entrando todo oscuro con un ataud y al paso que vanzan al lado del ring van cantando y Kane que está al lado del ataud acaba con la imagen llorando por su hermano y enfadado.

Y bamos con la primera lucha Single Match Jack Swagger Vs MVP consiguió ganar Jack Swagger cuando MVP iva corriendo a la esquina a darle un patadón a Jack Swagger el consigue fallar haciéndole un paquetito y la cuenta de tres.GanadorJack Swagger.Cuando acaba la lucha aparece Curt Hawkings y ataca a MVP y se defiende pero aparece su compañero Vance Archer y lo ataca y lo dejan tirado a MVP los dos se van sonriendo.

Y bamos a Backstage con Vickie Guerrero y Teddy Long donde Vickie Guerrero le dice a Teddy Long que ya que Undertaker no estará lo podría sustituir Dolph Ziggler pero el dice que tiene una propuesta mejor que es que hoy se enfrenten todos los luchadores en un Battle Royal y el ganador sustiuirá a Undertaker.

Y bamos con otro Backstage entre Kane y CM Punk la SES y Kane dice que espera que el no tenga nada que ver con lo que le ha pasado a su hermano o lo pagará muy mal y CM Punk le contesta cambiándole de tema que se una a su grupo y Kane se va mosqueado.

Y bamos con la segunda lucha Single Match Kofi Kingston Vs Drew Mclntyre por el título Intercontinental el ganador fue Kofi Kingston que sigue siendo campeón y Matt Hardy está en el público que pagó un ticket para entrar y anima a Kofi Kingston y gana  haciéndole uno de sus Finishers y cuando la lucha acaba como venganza de Drew Mclntrye atacando a Matt Hardy el se lo devueleve con un Twsit of Fate.Ganador:Kofi Kingston.

Y bamos con Backstage Kane y Rey Mysterio y Rey Mysterio le dice tristemente que siente mucho lo de su hermano y que no tenía ninguna intención y Kane le dice que es mentira y lo hizo queriendo echándole las culpas y Rey Mysterio se va disgustado.

Ahora en pantalla sale el campeón Jack Swagger hablando y muy feliz y mientras da su discurso pone una música se pone a bailar pero se para todo cuando entra Kane enfadado y dice que el es otor culpable de lo de su hermano.

Y bamos con la tercera lucha Single Match Divas Rosa Mendes Vs Kelly Kelly con Michelle McCool y Layla a la entrada observando la lucha haciéndole su Finisher K2 consiguió ganar Kelly Kelly.

Y bamos con Backstage Hornwsgoogle y Big Show juegan pero son imterrumpidos por Kane que se ha vuelto loco culpand a gente y le echa la culpa a Big Show por lo de su hermano.

Y bamos con la cuarta lucha la última el Maint Event el Evento Principal el Battle Royal el ganador el afortunado luchador de Smackdown fue Rey Mysterio eliminado por último a Kane así Rey Mysterio se clasifica en el lugar de Undertaker.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: