WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

martes, 8 de junio de 2010

Los resultados del Show de RAW del día 7/5/10

Hola y bienvenidos al Show de RAW espero que os guste y a mi tambien:

Este Show de RAW empieza con el Manager General Teddy Long y tambien a su lado el Manager General de RAW Bret Hart los dos hablan de que hoy habrá un Show especial y que además la gente podrá escoger los tipos de combates que se propongan pero imterrumpe Randy Orton diciendo que le da igual este Show y que aunque no la eligan quiere una lucha con mi Edge exigiéndola y Teddy Long y Bret Hart aceptan pero dicen que para igualar la lucha mi Edge luchará sin el brazo izquiero atado a atras igual que Randy Orton.¬.¬.Los dos Managers General eligen la primera lucha Big Show Vs Chris Jericho¬¬ pero ahora a traves de WWE.COM la gente el público elige le dan tres formas y eligirán una de esos tipos de luchas se puede elegir:A)Over The Rope Chayenge o B)Normal Submision o C)Body Slam Challengue.

Bien y bamos con la primera lucha elegida por el público Body Slam Challengue Chris Jericho¬¬ Vs Big Show se veía claro el ganador que fue Big Show tumbándose un gran slam sobre Chris Jericho¬¬.Después Big Show le da una paliza a Chris Jericho¬¬ y lo echa fuera.Ganador;Big Show.

La siguiente lucha tendrán que elegir entre un Tag Team Match The Hart Dinasty Vs The Duddebusters o The Hart Dinasty Vs Los Uso o The Hart Dinasty Vs Great Khali y Hornwsgoogle.

Y bamos con la segunda lucha que se elige The Hart Dinasty Vs The Great Khali y Hornwsgoogle consiguen ganar The Hart Dinasty gracias a Tyson Kidd tirándose sobre Hornwsgoogle.Después salen Los Uso y le dan una paliza a The Hart Dinasty pero estos la fallan y es al reves.

La próxima lucha es Santino Marella Vs Vladimir Kozlov y hay tres tipos de opciones de lucha a elegir A)Single Match o B)Arm Wrestling o la última C)Una lucha de baile.

Y bamos con la tercera lucha jajaja una lucha de baile Santino Marella Vs Vladimir Kozlov aunque parezca muy raro esta lucha el ganador del baile es Vladimir Kozlov 0-0.

Jim Ross sale diciendo que por favor le ayuden todos que no encuentra su corona y alguien se la robó y no sabe quién.

Y bamos con la cuarta lucha es un Battle Royal de Divas y la ganadora de esta batalla es Maryse.

Y bamos con la quinta lucha Sheamus vS ?? Hay tres luchadores a elegir A)Kane B)Mark Henry o por último C)Evan Bourne.

Y bamos con la quinta lucha Sheamus Vs Kane la lucha la ganó Kane al Sheamus estar K.O. fuera del ring y el árbitro contar hasta 10 para ganar Kane.

Se anuncia que podráne elegir para un John Cena Vs ?? en el Maint Event o Evento Principal o A)CM Punk 0 B)Rey Mysterio o por último C)Jack Swagger.

Y bamos con la sexta lucha se puede elegir entre R-Truh y ?? A)Christian o B)MVP o C)John Morrison Vs The Miz y A)Dolph Ziggler B)William Regal o C)Zack Ryder.

Y bamos con la sexta lucha The Miz y Zack Ryder Vs R-Truh y John Morrison consiguieron ganar The Miz y Zack Ryder cuando The Miz le hace su Finisher a John Morrison.

Y bamos con la séptima lucha Drew Mclntyre Vs A)Goldust B)Yoshi Tatsu o C)No se sabe quién es y es sorpresa.

Y bamos con la s´petima lucha eligen el misterioso que es Matt Hardy así que Matt Hardy gana a Drew Mclntyre con su Twsit of Fate y después sigue dándole una paliza.Ganador:Matt Hardy.

Y ahora bamos con el caso de Jerry Lawler que varios Guest Host consiguen encontrar su corona y dársela y resulta que el ladrón fue Ted Dibiase.

Y bamos con la octava lucha Single Match Randy Orton sin mano izquiera Vs Mi Edge sin mano izuiqerda la lucha ganó Randy Orton por DQ ¬¬ ya que mi Edge es listo y guapo y sacó el brazo dándole a Randy Orton con la izquierda y se produjo DQ bienn! después mi Edge le da un sillazo a Randy Orton en el codo malo.

Y bamos con el Maint Event el Evento Principal la noevan lucha elegida por votantes John Cena VS CM Punk consigue ganar nadie ya que los dos acabn fuera del ring y la cuenta de 10.Ganador:Nadie al final este gran Show acaba con todos los luchadores de NXT salen y le dan una paliza a John Cena que se lo llevan en camilla gravemente.Espero que os gustase.

No hay comentarios: