WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

martes, 1 de junio de 2010

Bret Hart hace honor a Vickie Guerrero y su trabajo

El luchador de la WWE Bret Hart quién actualmente ganó el título de los Estados Unidos pero renunció a el que ahora está en manos de R-Truh estuvo adorando el trabajo de la Manager Vickie Guerrero y que le gustaría mucho el dijo esto:

"Mi vida tuvo un interesante giro de eventos estos días, cuando decidí renunciar al título de Estados Unidos por la sencilla razón, de que en este momento de mi vida, no estoy en posición de defenderlo de manera regular, pero fue un gran momento. Así que cuando la WWE me ofreció la oportunidad de ser el Manager General de RAW, la acepté. Espero que sea uno de los trabajos más interesantes que he tenido, y puedo asegurar a todos mis fans en WWE, que haré mi mejor esfuerzo para ser el más interesante y creativo GM desde que el puesto fue creado. Y como nota adicional, quiero decir que estoy orgulloso del trabajo de Vickie Guerrero los últimos dos años, lo ha hecho increíble en Smackdown. Estoy aprendiendo después de la primera semana, que es un trabajo mucho más difícil de lo que la gente cree, y sólo espero hacerlo tan bien como ella lo hizo."

No hay comentarios: