WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

jueves, 23 de septiembre de 2010

Melina comenta sobre la unfiicación del Women´s

La Diva de la WWE Melina actualmente en la Marca de RAW y ex-Champion tambien al igual que la ex-Diva Mickie James comentó sobre que se rompiese la generación del Women´s y fuese Unificado Melina comentó esto:

´´Tal vez voy a meter en problemas por estar diciendo esto, pero eso nunca me detuvo antes, ¿Verdad? Una amiga muy querida me dijo una vez, cuando sea que te sientas deprimida por ti misma o por tu carrera, tan sólo mirar en este link http://www.wwe.com/inside/titlehistory/women/.

Y lo hice, desde The Fabulous Moolah hasta este año … Tantas mujeres increíbles que fueron verdaderas campeonas … Miembros del Salón de la Fama! Pioneras que sostuvieron los títulos! Cuando ví esa página … Fué un gran honor ver mi nombre allí con todas ellas.

Gente de la que que soy fan y de la que tengo recuerdos de cuando era más joven.

Ostenté el título y siempre imaginaba a todas esas mujeres que ocuparon mi lugar. Fué un sueño hecho realidad, saber que mis heroínas tocaron este campeonato también. ¿Ahora se ha ido?

!Qué Pena!

Soy una persona que respeta el pasado, porque por él es quien soy ahora en el presente. Es un legado para transmitirlo al futuro! Miembros del Salón de la Fama que hicieron este campeonato lo que es o era hasta ahora. Siento como si un pedazo de mí, así como la memoria de todas las mujeres que han contribuido a la grandeza de su legado, están siendo puestos a descansar con él. Es muy desgarrador. Ninguna de estas mujeres será olvidado nunca en mi corazón. NUNCA´´.

No hay comentarios: