WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

martes, 28 de septiembre de 2010

Los resultados del Show de RAW del día 27/9/10

Hola y Bienvenidos al Show de RAW espero que os guste y a mi tambien:

El Show empieza con la primera lucha en un Tag Team Match The Miz y Alex Riley Vs John Morrison y Daniel Bryan donde el equipo de Miz y Alex consiguieron ganar gracias al Finisher de The Miz.Luego en la celebración se escucha un nuevo mensaje del MG Anónimo donde confirma una lucha para Hell in a Cell en un Triple Threat Match The Miz vS Daniel Bryan Vs John Morrison.Ganadores:The Miz y Alex Riley.


Y bamos con la segunda lucha un Battle Royal Divas Natalya Vs Maryse Vs The Bellas Twins Vs Eve Torres donde la ganadora fue Natalya eliminando a todas y que además esta victoria hace que se convierta en la nº1 clasificada a luchar contra Lay-Cool por el Unified Divas Tittle.Ganadora:Natalya.

Y se acaba de anunciar que hoy a mitad del Show mi Edge(LL) Hará sus famosas entrevistas conocidas como ´´The Cutting Edge´´ donde hoy su invitado especial será su mayor rival el MG Anónimo!!!.

Y bamos al ring donde Sheamus sale a decir que es el mejor y a alagarse y entonces dice que el podrá demostrar que es el mejor e invita a alguien un luchador a que se enfrente ahora a el.Sale alguien y el que se presenta es nada más ni nada menos que The Great Khali!

Y bamos con la tercera lucha Single Match Sheamus Vs The Great Khali donde Khali ganó pero por Descalfiicación de Sheamus que le dio con una silla y se produjo la DQ.Ganador:The Great Khali.


Y bamos con el Cutting Edge de mi Edge(LL) Haciéndole una entrevista al MG intentando hacerle preguntas si contestaba quién era y esta vez el MG hablaba con su voz solo que la ponía de otra forma por ordenador para que nadie supìese quién es.Luego el MG se mosquea con mi Edge(LL)y le manda una lucha Vs Cena!!!¬¬.

Y bamos con la cuarta lucha Single Match Edge(LL) Vs John Cena donde mi Edge(LL) Ganó pero Cena puso el pie en la cuerda sin que lo viese el árbitro entonces el MG anuncia que no se da por válido y que Cena es el ganador,luego mi Edge(LL) Empieza a romper el ordenador y todo de rabia incluso se golpea con el y luego en el ring Cena le hace su finisher submision ¬¬ y Edge(LL) se queda en el suelo tirado y Cena celebra.Ganador:Cena.


Y bamos con la quinta lucha Tag Team Match Heath Slater y Justin Gabriel Vs Mark Henry y Evan Bourne donde Heath y Justin fueron los ganadores con el Finisher de Justin.Ganadores:Justin Gabriel y Heath Slater de los Nexus.Los Nexus aprovechando la victoria dicen que en el estreno de Smackdown a SyFy ellos estarán en una lucha Vs Cena.


Y bamos con la última y sexta lucha Randy Orton Vs Chris Jericho por el título de la WWE acabó nadie ganando porque Sheamus imterrumpió el combate y luego Randy le hace su Finisher de patada a Jericho y los médicos se lo llevan corriendo y Randy sigue siendo campeón mirando a Sheamus.Ganador:Orton.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: