WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Los resultados del Show de NXT del día 21/9/10

Hola y Bienvenidos al Show de NXT espero que os guste y a mi tambien:

El Show empieza con la repetición del anterior Show de NXT en donde se pudó ver a Michael Cole quejándose y abandonando el programa y el Show empieza hoy con la entrada de CM Punk al ring y sentándose en el ring junto con Josh Matthews entonces CM Punk susituirá de comentaristas a Michael Cole!!.

Y bamos al ring donde  Matt Striker habla sobre cada Diva de NXT y la situación de cada una pero de repente  LayCool entran imterrumpiendo. Las co-campeonas hablan de la edición pasada, de su ostentación y se burlan de las divas de NXT, menos de Kaitlyn. Kelly Kelly se harta, sube al ring y propone una pelea esta noche entre LayCool y Kaitlyn vs. Kelly Kelly, Naomi y Jamie Keyes.

En la primera competición del Show de NXT consistía en una competición de sillas en donde la ganadora de la prueba fue la Diva Aj Lee.


Y bamos con la primera lucha Single Match Divas Aj Lee Vs Maxine donde la ganadora fue Aj Lee con un movimiento de ´´Brain Busters´´ que incluso sorprendió a la rival.Ganadora:Aj Lee.Justo al terminar la pelea, Michael Cole sale a escena y dice que mucha gente se ha preocupado mucho por él para que volviera a NXT. Cole dice que un programa de NXT sin Michael Cole es aburrido, por lo que volverá a la mesa.


Y bamos con la segunda competición del Show donde otra vez la Diva AJ Lee consigue llevarse una nueva victoria en un concurso de promos.

Y bamos con la segunda lucha Tag Team Match donde Naomi, Jamie y Kelly Kelly derrotaron a LayCool y Kailyn en el evento principal de la noche. Tras la pelea, LayCool atacan a Kaitlyn, para terminar el programa.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: