WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

martes, 7 de septiembre de 2010

Los resultados del Show de RAW del día 6/9/10

Hola y Bienvenidos al Show de RAW espero que os guste y a mi tambien;

El Show comienza con todo el equipo de los Nexus en el ring.El Jefe Wade Warret alaga a los Nexus diciendo que su equipo cada día se empiezan a alagar diciendo que la semana pasada en el Show RAW capítulo 900 destrozaron la lucha y Justin Gabriel dice que el tambien se siente satisfecho por haberle echo el finisher a Undertaker y John Cena.El jefe Warret dice que se sintió orgulloso de haber ganado a Randy Orton y que en NOC conseguirá ganar a todos.Pero Orton entra y empieza a pelearse verbal con Warret y diciendo que el será el ganador.De repente el MG Anónimo manda un mensaje diciendo que hoy habrá dos luchas importantes: John Cena Vs Justin Gabriel y la segunda será un Wade Warret Vs Randy Orton y ninguno de los Nexus podrá intervenir o estar en el ring.Tambien se anuncián dos combates más Jericho y mi Edge(LL) Tendrán dos luchas en las que si alguno pierde será eliminado de la lucha en NOC.

Y bamos con la primera lucha lucha Single Match Chris Jericho Vs John Morrison si Jericho pierde quedará fuera la lucha en NOC en esta lucha ganó Morrison con su ´´Satrhip Pain´´ de este modo Jericho queda fuera de la lucha de NOC y Jericho se queda pensando y acaba llorando y todo iéndose del ring y dándole la mano a Morrison.Ganador:John Morrison.



Y bamos con la segunda lucha Single Match Melina Vs Alicia Fox en una lucha por el título Diva´s Champion donde Melina consiguió ganar y sigue siendo campeona haciéndole su Finisher y la cuenta de tres.Ganadora:Melina.

Mientras en Backstage The Miz empieza a hablar desde que empezó a su carrera y de lo mucho que ha echo hasta llegar hasta el día de hoy y su carrera dice que seguirá avanzando.Mientras sale mi Edge(L) Y le dice al MG Anónimo por mensaje que o le pone una lucha fácil Vs Zack Ryder o sino se la pone se cargará la máquina de los mensajes.

Y bamos con Backstage Ted Dibiase está hablando por teléfono con alguein y viene Maryse entonces le pregunta que con quién habla pero Ted Dibiase le ha engañado diciéndole que con su madre entonces Maryse le deja terminar y cuando Dibiase se va Maryse se encuentra una nota y se da cuenta de que no estaba hablando con su madre sino con otra mujer.

Y bamos con la tercera lucha Single Match John Cena Vs Justin Gabriel en una lucha corta donde Cena como siempre consiguió ganar con su submisión ´´Attitude Adjustment´´ y la rendición.Ganador:John Cena.


The Miz sale para recordar a la gente todo su recorrido en WWE. Luego de eso, presenta la portada de WWE Magazine de este mes, donde es el protagonista. Daniel Bryan interrumpe y dice que nadie le conoce en el backstage y que no ha conseguido ningún título en WWE, pero que está seguro que se si enfrenta a The Miz por el título de USA, lo derrotaría. The Miz acepta una pelea para Night Of Champions y procede a atacar a Bryan pero este consigue dominar la situación. Alex Riley sale para ayudar a su mentor pero también es atacado por una llave de rendición de Bryan. La escena termina con Daniel Bryan pateando la revista de WWE.Se anuncia un nuevo mensaje del MG Anónimo diciendo que Cena se enfrentará la semana que viene al ganador de la lucha entre Warret y Orton.

Y bamos con la cuarta y más importante lucha para mi Single Match Edge Vs The Great Khali!! al principio mi Edge le hace burla pero como mejor luchador acaba ganándole a Khali por quedarse demasiado tiempo fuera del Ring Khali.Pero llega un mensaje del MG Anónimo diciendo que la lucha se volverá a repetir ¬¬ y que esta vez mi Edge solo podrá ganar tirándole por la tercera cuerda y así es mi Edge como campeón consigue ganarle tirándolo por la tercera cuerda.Ganador:Edge(LL).

Y bamos con la última y quinta lucha el Maint Event el Evento Especial Single Match - Randy Orton derrotó a Wade Barret en el evento principal de la noche. Darren Young sale para distraer a Barret y Orton lo aprovecha para endosarle el RKO y llevarse la victoria a la cuenta de tres.Luego todos  salen Sheamus, Edge(LL)  y John Cena y Orton empieza a hacerle  RKO a todos ¬¬ (incluido Young), menos a John Cena que consigue fallarlo y el Show termina con Cena y Orton mirándose ya que en la semana que viene se enfrentarán.Espero que os gustase el Show.


No hay comentarios: