WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

sábado, 18 de septiembre de 2010

Los resultados del Show de Smackdown del día 17/9/10

Hola y Bienvenidos al Show de Smackdown espero que os guste y a mi tambien:

El Show empieza con con el Peep Show(entrevistas especiales) de Christia. Alberto Del Río que sale y empieza a molestar a Christian Del Río grita en el micrófono a Christian que lo único que necesita saber sobre él es lo que hizo a Rey Mysterio. Christian dice que él ha sobrevivido a grandes en la WWE y desafió a Del Río a un combate en Night of Champions. Del Río se negó luego dijo que lo pensará antes de tocar a Christian en la cara. Christian gira en torno a Del Rio. Del Río grita "NO" él desde la rampa de entrada.

Y bamos con la primera lucha Tag Team Match The Hart Dinasty Vs Cody Rhodes y Drew Mclntyre consiguió ganar el equipo de Cody y Mclntyre gracias  a Cody que le hizo su Finisher Cross Rhodes a DH Smith.Gandores:Cody Rhodes y Drew Mclnyre.


Y bamos al ring donde Kofi Kingston sale y empieza a hablar  sobre el campeón intercontinental, Dolph Ziggler. Kofi  dice que todo lo que Dolph hace es esconderse detrás de Vickie Guerrero y la llama "gritona, desagradable y bestia de mujer”. Kofi está seguro de que ganará en Night of Champions y librará al Universo de la WWE de Vickie y Dolph.

Y bamos con la segunda lucha Single Match Kofi Kingston  Vs Jack Swagger consiguió ganar Kofi Kingston con su Finisher Trouble in Paradise y la cuenta de tres.Ganador:Kofi Kingston aunque en el principio del combate el gran dominador fue Swagger.




Sale un video sobre la promo de toda la historia del feudo entre Undertaker y Kane.

Mientras que en Backstage se encuentran Hornwsgoogle Teddy Long y una monja Teddy se queda mirando mientras que la monja le da lecciones de dios y la biblia y más a Hornwsgoogle pero Hornsgoogle se lo toma a risa y se empieza a reir entonces Tedy se queda en muy mala situación pasando verguenza.

Y bamos con la tercera lucha Tag Team Match Kelly Kelly y Rosa Mendes(w/Naomi Knight) Vs Lay-Cool(w/Kaval).Consiguió ganar el equipo de Divas Lay-Cool con el finisher de Layla a Rosa y la cuenta de tres.Ganadoras:Lay-Cool.


Y bamos con la cuarta lucha una lucha interesante Single Match CM Punk Vs Christian consiguió ganar CM Punk con su mejor Finisher GTS y la cuenta de tres.Ganador:CM Punk luego del Rio observaba la lucha como comentarista y subio al ring y empieza a darle sillazos a christian a la vez que va gritando fuerte con el micrófono ´´NO´´ rechazando la oferta de NOC luego aparece Big Show salvando a Christian!! pero del Rio se va corriendo y Big Show le da su puñetazo a CM Punk.Espero que os gustase e Show.

No hay comentarios: