WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

sábado, 4 de septiembre de 2010

Los resultados del Show de Smackdown del día 3/9/10

Hola y Bienvenidos al Show de Smackdown espero que os guste y a mi tambien:

El Show empieza anunciando que hoy al final del programa de Smackdown Kane saldrá a decir un mensaje muy importante.

Alberto del Rio sale al ring siendo presentado por Ricardo Rodriguez el presentador y cuatro empleados a su lado y luego empieza a soltarse alagos y cosas buenas a si mismo.Pero entonces es imterrumpido por Christian que le dice a Del Rio que le recuerda a JBL y Christian dice que le reta a una lucha los dos pero Del Rio desaparece del ring y entonces Drew Mclntyre aparece por sorpresa y le da una paliza a Christian y acabando del Rio le tira el chamgpane a Christian en la cara.

Y bamos con la primera lucha Single Match Christian Vs Drew Mclntyre consiguió ganar Christian cuando Mclntyre iva a hacerle un fuerte necbraker Christian consiguió convertirlo en una cuenta rápida para tres.Ganador:Christian.



Se anuncia una lucha para más adelante del Show un Handicap Match Big Show Vs CM Punk y Luke Gallows.

Y bamos con la segunda lucha Single Match Kelly Kelly Vs Michelle McCool(Layla se encuentra como comentarista en la mesa) en esta lucha consiguió  ganar Michelle.Ganadora:Michelle McCool.

Y bamos con la tercera lucha Single Match Dolph Ziggler Vs Chris Masters Vickie pone un video en donde Kofi persigue a Ziggler fuera del área la semana pasada.Cuando Masters preparaba su Finisher Ziggler consiguió fallarlo haciéndole el suyo Zig Zag y la cuenta de tres.Ganador;Dolph Ziggler.



Y bamos con la cuarta lucha Handicap Match Big Show Vs CM Punk y Luke Gallows en una lucha donde consiguió ganar Big Show con una submisión a Luke Gallows y ganando con su rendición.Ganador:Big Show.Cuando la lucha acaba CM Punk hace algo increíble le hace una GTS a Luke Gallows!!!¿podría volver a ser Face?.


Jack Swagger hace efectiva su victoria sobre MVP, dirigiendo el show MVP’s VIP Lounge de esta noche, mostrando todos sus premios e incluso su chaqueta universitaria es mostrada.


El padre de Swagger sale con un collarin a consecuencia del chokeslam que le aplicó Kane.

El padre de Jack dice que estar muy orgulloso de su hijo y habla de sus logros en la escuela primaria incluyendo un récord consecutivo push-ups (Repeticiones continuas del ejercicio que es conocido como “lagartijas” o “planchas”).

Swagger se pone de rodillas y realiza 46 repeticiones, pero de pronto en el Titantron se enciende la musica de MVP.

MVP dice que Swagger no es VIP y que el salón (Lounge) está cerrado por renovaciones y lanza los premios de Swagger por todas partes.

Jack se esconde detrás de su padre y MVP golpea las partes íntimas del padre de Swagger.
 
Y bamos con la quinta lucha Single Match Matt Hardy Vs Cody ´´Dashing´´ Rhodes la lucha empezó muy bien con Matt pero Cody consiguió aplicarle el Finisher y ganar.Ganador:Cody ´´Dashing´´ Rhodes.

 
Y bamos con el final del Show la música de Kane sale y los fuegos pero el no aparece en el ring pero si sale en la pantalla de Backstage hablando de que desde aquí dará su mensaje al cumplirse el final del Show anuncia que en Night of Champions se enfrentará a Undertaker por el título de los Pesos Pesados!!.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: