WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

sábado, 11 de septiembre de 2010

Los resultados del Show de Smackdown del día 10/9/10

Hola y Bienvenidos al Show de Smackdown espero que os guste y a mi tambien:

El Show empieza con Undertaker en el ring hablando sobre su hermano Kane que lleva muchos años cuidándole y aguátandole sus cosas pero que eso acabó ya que en NOC no tendrá ninguna piedad sobre el ademas Taker dice que la lucha será una ´´No Holds Barred Match´´.Entonces es imterrumpido por CM Punk quién empieza aplaudir a Taker y pide que le den un aplauso a la leyenda Punk dice que luego de que el PPV acabe nadie se acordará de Taker además dice que no es justo que tenga tantas oportunidades por el título y Taker le dice que su próximo rival será el pero Punk no se asusta.

Y bamos con la priemera lucha Single Match Jack Swagger Vs MVP consiguió ganar Jack Swagger con su llave Submision Ankle Lock y la rendición de MVP.Ganador:Jack Swagger.



Mientras que en Backstage  Laycool discuten por quién debería enfrentarse contra Melina en el combate de Unificación de Night Of Champions. Kaval observa y luego interviene intentando calmar a las chicas y recordarles que esta es su primera noche en Smackdown! A Layla y McCool no le hace nada de gracia esta respuesta y le echan en cara que sin ellas el no está aqui.

Y bamos con la segunda lucha Singgle Match Alberto del Rio Vs Matt Hardy consiguió ganar Alberto con su Finisher y la cuenta de tres.Ganador:Alberto del Rio.


Y bamos con la tercera lucha Single Match Drew Mclntyre Vs Kaval consiguió ganar Mclntyre con su gran Finisher DDT y la cuenta de tres.Ganador:Drew Mclntyre.


Y bamos al ring donde Vickie Guerrero hace su aparición para presentar a Dolph Ziggler, pero antes presenta a su nueva pupila Kaitlyn.

Y bamos con la cuarta lucha Tag Team Match  Kofi Kingston y Chris Masters derrotaron a Chavo Guerrero y Dolph Ziggler cuando Kingston aplicó el "Trouble in Paradise" sobre Ziggler para llevarse la victoria a la cuenta de tres.


Y bamos con la última y quinta lucha del Show Single Match Undertaker derrotó a CM Punk mediante rendición con el "Hell´s Gate". Ante de empezar la pelea, los Straight Edge Society llegaron al completo (sin Serena) pero fueron enviados tras bastidores.El show termina con la piroténia de Kane rodeando al Undertaker y con la risa de Kane de fondo en todo el estadio.Espero que os gustase el Show.


No hay comentarios: