WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

sábado, 25 de septiembre de 2010

La ex-Diva Trish Stratus habla sobre la unificación del Women´s

La ex-Diva de WWE Trish Stratus conocida como la mejor campeona de toda la historia con 7 títulos Women´s Champion estuvo comentando sobre la unfiicación de su título más preciado el Women´s Champion ella dijo esto:

´´Tengo diversos sentimientos. Este es uno de ellos, ‘¿El vaso está medio lleno o medio vacío?

En lugar de verlo como el cinturón que se está retirando o está siendo relegado y dejado sobre la cama, estoy pensando y digo “vamos a centrarnos en esto y construirlo”, la construcción de un nuevo tipo de legado, la construcción de una nueva división, la creación de algunas nuevas mujeres y creo que así es como hay que mirarlo. En primer lugar, los dos cinturones no fueron necesarios … nunca.

Es algo como, “Bueno sucedió … vamos a seguir adelante.” [Risas] Pero yo no sé, estoy algo de acuerdo con esto, siento como si estuvieramos en un tiempo diferente, una generación diferente. Siento que hicimos algunas cosas grandiosas con el cinturón y ¿Puede que ya no se pueda dar nada mejor que eso? ¿Tal vez sea una de esas cosas? Es algo como “dejemos esto aquí”, es bastante perfecto y tiene un legado perfecto detrás de él, ahora vamos a empezar esto y vamos a empezar a construir esto porque es definitivamente una época diferente.´´

No hay comentarios: