WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Los resultados del Show de NXT del día 7/9/10

Hola y Bienvenidos al Show de NXT espero que os guste y a mi tambien hoy se estrenará la tercera temporada de NXT exclusivamente solo para Divas.

El Show comienza con el primer capítulo estrenando la tercera temporada de NXT,todas las Divas están en el ring y cada una de ella es presentada y Vickie presenta a su nueva alumna ya que su antigua fue despedida por su propia profesora Vickie la nueva alumna de Vickie se llama Kaitlyn.

Matt Striker en el ring anuncia que esta temporada solo durará 3 meses y la primera eliminada se sabrá dentro de cuatro semanas.Matt deja que cada una se presente la primera fue Kaitlyn la nueva alumna de Vickie es la primera y la que más ha hablado,luego le toca a Aksana que ella dice que es la mujer de los dólares de Lituania y empieza a decir que ganará,luego el turno de Maxine hablando de todas sus cualidades y que se merece ganar después Keyes solo habla de su mentor y que el es el mejor,Naomi Knight dice que no tendrá miedo y nadie le initimadará y por último Aj Lee le da un abrazo a Matt Striker diciendo que ganará esta temporada.

Y bamos con la primera competencia del Show será su primera prueba por superar que consiste en un concurso de banderines en donde la Diva que más salte será la ganadora consiguiendo el banderin  quién lo consiguió fue estrenando la prueba fue Naomi Knight.

Y bamos con la primera lucha del Show Tag Team Match Divas Kelly Kelly y Naomi Knight Vs Maxine y Alicia Fox consiguieron ganar Kelly y Naomi cuando Naomi le hizo una gran plancha de salto a Maxime y la cuenta de tres.Ganador:Kelly Kelly y Noami Knight.




Luego tambien huvo otra prueba para las Divas que consistía en bailar quién lo hiciese mejor y por segunda vez la ganadora en otra prueba volvió a ser Naomi Knight.


Y bamos con la segunda lucha Tag Team Match Mixed Primo y Aj Lee Vs Goldust y Aksana consiguieron ganar Primo y Aj Lee.Ganadores:Primo y Aj Lee.Luego entra Vickie con su alumna y empiezan a pegarle a Aj Lee pero Primo la defiende y no les deja pero entonces Aj Lee saca a todos del ring y se queda ella sola celebrando.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: