WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

martes, 14 de septiembre de 2010

Los resultados del Show de RAW del día 13/9/10

Hola y Bienvenidos al Show de RAW espero que os guste y a mi tambien:

El Show de hoy de RAW será especial en donda será un RAW Roulette en donde las luchas se eleigirán el tipo por una ruleta se escoge la primera lucha que será un Table Match John Cena Vs Randy Orton.

La super estrella de la NFL Chad Ochocinco es presentado como guest host oficial. Pronto, es interrumpido por The Miz, que dice que ha interrumpido en "su" show. El manager misterioso envía un correo y manda que se utilize la ruleta para determinar el estilo de pelea de The Miz esta noche. Su rival será esogido por el guest host. Este elige a Daniel Bryan.

Y bamos ya con la primera lucha Single Match Daniel Bryan Vs The Miz pero el combate cambia de rival cuando Miz dice que tiene problemas de espaldas y pone a pelear contra Bryan a su rookie Alex Riley consigue ganar Bryan facilmente y luego Miz intenta hacerle su Finisher por la espalda pero Bryan consigue fallarlo y aplicarle su submisión.

Y bamos con la segunda lucha que será entre mi Edge(LL) Vs Evan Bourne en la ruleta se decidió que será una lucha ´´Body Slam Challengue´´ es decir el ganador será el primero que le haga un suplex al otro obviamente el ganador consiguió ser mi Edge(LL) en una lucha rápida luego aprovecha y le aplica su Spear!!! a Evan Bourne pero recibe un nuevo correo del MG Anónimo donde le pone a luchar en otra lucha ´´Body Slam Challengue´´ esta vez Vs Mark Henry ¬¬ consigue ganar Henry y ayuda a Bourne a recuperarse.Ganador:1ºLucha Edge(LL) 2ºLucha Mark Henry.

Y bamos al ring donde hay un concurso de baile organizado por Maryse y Ted Dibiase donde cantarán y bailarán Vs R-Truh y Eve Torres los dos equipos bailan muy bien pero no consigue haber ganador cuando Maryse y Dibiase empiezan a atacar a los demás.Ganadores:Nadie.

Mientras que en Backstage ras bastidores, Sheamus habla con mi Edge(LL). Luego, se dirige al ring e informa que el GM ha determinado que John Morrison peleará contra él esta noche. Si Morrison consigue la victoria, ocupará el puesto de Chris Jericho en Night Of Champions. La pelea será un Falls Count Anywhere.

Y bamos con la tercera lucha Single Match Sheamus Vs John Morrison consigue ganar Sheamus cuando Jericho interviene en la lucha y le da un sillazo a Morrison y Sheamus gana más facilmente.


Chris Jericho toma el micro y dice que no se moverá del ring hasta que le vuelvan a poner en el combate a 6 bandas de Night Of Champions. El GM envía un correo y se hace pasar por Vince McMahon para intimidar al luchador, pero Jericho dice que Vince no es tan cobarde y no se escondería tras un ordenador. El GM decide darle una última oportunidad a Jericho. Obtendrá su pase si consigue ganar a los Hart Dinasty en un Cage Match.

Y bamos con la cuarta lucha Handicap Match  Chris Jericho derrotó a The Hart Dinasty cuando el Y2J hace rendirse a Tyson Kidd mediante el "Walls of Jericho".De esta forma Jericho consigue volver al equipo de Noc.


Y bamos con la quinta lucha Single Match Goldust derrotó a William Regal en un rading Places Match.

Y bamos con la última y sexta lucha de la noche Tables Match  Randy Orton derrotó a John Cena en el "Tables Match" cuando Cena se dispone a lanzar a su rival sobre la mesa con el "Attitude Adjustment" y Orton lo reversa con el "RKO" para lanzar a Cena sobre la mesa y romperla. Durante la pelea, Nexus y los demás participantes del Six Pack intervinieron.Espero que os gustase el Show.


No hay comentarios: