WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

lunes, 20 de septiembre de 2010

Los resultados del PPV Night of Champions del día 19/9/10

Hola y Bienvenidos al PPV en donde todos las luchas son por algún título en especial espero que os guste el PPV Night of Champiosn y a mi tambien:

El Show empieza con la primera lucha Single Match Dolph Ziggler Vs Kofi Kingston aquí el juego del título será el Intercontinental en una lucha bastante larga entre 13 y más minutos para delante duró la lucha ganando Ziggler y consiguiendo retener el título cuando le hizo su submision a Kofi y el se rindió.Ganador:Dolph Ziggler retiene.


Mientras que en Backstage le están haciendo una entrevista a mi Edge(LL) que ojalá que gane hoy y Edge(L) Deja claro con una palabra: Que hoy será el nuevo campeón de WWE.

Mientras que en el ring CM Punk dice que hoy conseguirá vengarse de Big Show y que ama su ciudad Chicago pero lo que odía es la gente de su ciudad que todos están bebidos y sigue insultando a todos y al público.Pero Big Show sale a imterrumpirle y haciendo que empieze la segunda lucha.

Y bamos con la segunda lucha del PPV en una lucha extraña ya que es la única lucha en la que no habrá ningún título en juego,en una lucha bastante corta como mucho 5 min consiguió ganar Big Show con su fuerte puñetazo K.O.


Mientras que bamos con la segunda entrevista a Jericho esta vez con Josh Matthews donde Jericho le responde que el ya es experto en esto y que ha ganado millones de luchas por los títulos y que esta noche lo demostrará y lo conseguirá entonces cuando se va Josh recuerda y recuerdo que Jericho dijo que si perdía sería su retiro.

Y bamos con la tercera lucha Single Match The Miz Vs Daniel Bryan en esta lucha el título en juego será el U.S.A Champion el ganador en una lucha más o menos larga de 12 min consiguió ser Daniel Bryan convirtiéndose en el nuevo campeón U.S.A!!! Consiguió ganar con su llave submisión luego Miz se queda llorando en el ring.Ganador:Daniel Bryan.


Y bamos con la cuarta lucha un Divas Lumberjack Match con todas las Divas alrededores un Handicap Match Melina Vs Lay-Cool consiguió ganar en una lucha medio normal ni corta ni rápida Lay-Cool cuando McCool le dio una súper patada a Melina de esta forma Lay-Cool consiguen unificar el título de las Divas y Women´s.Ganadoras:Lay-Cool.


Y bamos con la quinta lucha una de las más interesantes e importantes un No Holds Barred por la lucha por el World Heavyweight Champion Kane Vs Undertaker en una pelea Hermano Vs Hermano donde consiguió ganar el hermano pero Kane consiguió retener con su tombstone y la cuenta de tres.Ganador:Kane.


Y bamos con la sexta lucha donde será un Tag Team Match por los títulos donde la Hart Dinasty se enfrentarán a tres equipos:

Las primeras parejas en participar lo son el Hart Dynasty y los Usos.


A los dos minutos, los Usos eliminan al Hart Dynasty. En ese momento entran Santino y Kozlov.

A los tres minutos los Usos eliminan a Santino y Kozlov. Entran Mark Henry y Evan Bourne.

A los cinco minutos Bourne le aplica SSP a uno de los Usos para asi eliminarlos. Ahi entra la ultima pareja McIntyre y Rhodes.

A los once minutos, Cody le aplica el Crossroads a Bourne para la victoria y asi conquistar los WWE Tag Titles.Ganadores:Drew Mclyntre y Cody Rhodes nuevos campeones Unificados!!.



Y bamos con la última lucha que en mi opinión es la más importante el Maint Event del PPV el Evento Principal la séptima lucha un Six Pack Match en donde una lucha por el WWE Championship y que será un eliminatorio en donde se ira eliminado hasta que quede el último.

Los tres minutos, Orton le aplica RKO a Jericho y lo plancha para asi este quedar eliminado. Luego presentan a un frustrado Jericho abandonando el area de ringside.
A los 17 minutos, Cena le aplica Attitude Adjustment a Edge para el conteo y asi Edge queda eliminado.¬¬ TT.

A los 20 minutos, Nexus aparece y distraen a Cena, momento que aprovecha Barrett para aplicar su llave final y eliminar a Cena.

A los 22 minutos, Cena le da sillazos a nexus, lo que aprovecha Orton para aplicarle RKO a Barrett para asi eliminarlo.

A los 23 minutos, Orton le aplica RKO a Sheamus y así la cuenta de tres para Randy Orton conseguir ser el nuevo WWE Champioship!!!.Ganador.Randy Orton.Espero que os gustase el PPV.

No hay comentarios: