WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

sábado, 25 de septiembre de 2010

Los resultados del Show de Smackdown del día 24/9/10

Hola y Bienvenidos al Show de Smackdown espero que os guste y a mi tambien:

El Show empieza de repente con la primera lucha Single Match Kane Vs Chris Masters en una lucha corta donde Kane consiguió ganar con un Tombstone y la cuenta de tres.Ganador:Kane luego coge el micrófono y le dice que tiene una oferta a su hermano Undertaker que el no rechazará seguro.

Y bamos con la segunda lucha Tag Team Match Drew Mclntyre y Cody Rhodes los nuevos campeones Unificados Vs The Hart Dinasty consiguieron ganar Drew y Cody cuando Drew cuando  Drew le hizo su Finisher a Tyson.Ganadores:Drew Mclntyre y Cody Rhodes.


Mientras que en Backstage se ve a Alberto del Rio dándole una paliza a Christian que desgraciadamente se ha lesionado en el hombro y empiezan a ayudarle.

Se confirma un combate para más adelante del Show entre CM Punk Vs Luke Gallows.

Y bamos con la tercera lucha Single Match Chavo Guerrero Vs Kaval donde el ganador por fin después de mucho tiempo fue Chavo Guerrero con su famoso salto ´´Frog Splash´´y la cuenta de tres.Ganador:Chavo Guerrero.


Y bamos al ring donde el creído de lberto Del Rio sale para fliparse sobre el ataque que le propinó a Rey Mysterio una vez mas. Se anuncia que Mysterio estará de nuevo en Smackdown la semana que viene. Christian sale a escena pero recibe otra paliza de Alberto.


Y bamos con la cuarta lucha un Handicap Match  Big Show Vs Curt Hawkings y Vance Archer en  donde Big Show consiguió ganar  a Curt Hawkins y Vance Archer en un combate bastante rapido.


Y bamos con la quinta lucha un Single Match una lucha nunca esperada CM Punk Vs Luke Gallows donde  CM Punk derrotó a Luke Gallows mediante el GTS.



Y bamos con la sexta lucha Single Match MVP Vs Dolph Ziggler en donde  MVP derrotó a Dolph Ziggler mediante count out en una lucha no titular. Kaitlyn y Vickie salieron para acompañar a Ziggler y acabaron peleándose en el afuera del ring entonces Ziggler abandono la lucha y el ganador fue MVP.



Y bamos al final del Show lo más esperado en donde Kane realiza su promo sobre el Undertaker. Él dice que se está empezando a divertir y que quiere un combate al estilo Hell in a Cell contra el Undertaker para el próximo PPV. Los druidas traen un ataúd. Kane baja, lo abre, ¡y en él se encuentra Paul Bearer! Las luces se apagan y al encenderse vemos al Undertaker detrás de Kane. Ambos se enfrentan pero por primera vez en varias semanas Undertaker es el dominador. Kane acaba marchándose por la rampa desmotivado mientras que el Undertaker se arrodilla ante Paul Bearer, para terminar el show.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: