WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

viernes, 7 de septiembre de 2012

Jeff Hardy habla sobre la Divisional en equipos, su estilo y más


Jeff Hardy fue entrevistado por Chad Dukes de 106.7 The Fan CBS Radio DC sobre diversos temas. Éstos son algunos aspectos destacados.

¿Por qué en la lucha libre actual los equipos ya no tienen mucha  atención?:

"Me gustaría saber, echo de menos eso. Viniendo de nuestra historia con los Dudley Boyz, Edge y Christian, era una época en la que la lucha por equipos fue una locura, era innovador, e incluso hubo un momento en TNA con Beer Money cuando estaban teniendo aquella pelea con los Motor City Machine Guns. Oh, era increíble. Yo no lo sé, no puedo responder a eso, pero definitivamente creo que falta algo allí con los equipos. Podría ser mejor. Sólo tenemos que averiguarlo.

Si ha cambiado su estilo arriesgado: "He simplificado, un poco. Pero yo no sé si hubiera llegado a este reconocimiento si no hubiera hecho todo eso. Me siento cómodo con ese estilo. Actualmente me he ralentizado, estoy lejos de ser tan loco como yo solía ser. Ya que cuando tienes una idea y es posible, realmente debes pensar en ello, ahora más que nunca. Sobre todo con una hija de dos años de edad en casa. "

La incorporación de sus problemas de la vida real en una historia:

"Fue duro, pero era una parte realmente importante de mi recuperación total. Sobre todo en mi vida profesional. Como he dicho siempre, desde ese momento comenzó mi segunda oportunidad, más que a un golpe que me dieron, me inspiró para escribir la canción Resucitado (su tema musical actual). Oh hombre, fue el punto de partida de mi nueva vida, básicamente”.

No hay comentarios: