WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

sábado, 22 de septiembre de 2012

Los resultados del Show de Smackdown del día 21/8/12



Hola y Bienvenidos al Show de Smackdown espero que os guste:

Edge es la persona que abre el show de esta noche para sorpresa de todos los presentes. Edge saluda  a todos los fans y dice que ha seguido todo lo que pasa en la WWE desde su casa. Edge dice que no ha visto cosa más rara en su vida como lo que pasa entre Daniel Bryan y Kane al ser campeones en parejas y discutir para despues abrazarse.
Edge llama a Daniel Bryan el “chico cabra” y Daniel sale muy molesto para el ring. Bryan le pregunta a Edge si es que cree conocerlo, burlandose de la letra en su tema musical, y le dice que deberia regresarse a su casa o a actuar ya que el se encuentra en paz con su persona y Edge ya no puede estar sobre un ring.
 
Kane es el siguiente en salir al ring. Edge llama a Kane la maquina de la destrucción roja y recuerda cuando Kane le aplico una tombstone piledriver al sacerdote que debia casarlo a el y Lita.
 
Kane abraza a Edge y Daniel Bryan comienza a gritar “No! No! No!” al escuchar a los fans gritar “Yes! Yes! Yes!”. Edge le pide a Bryan que se una a los dos en un triple abrazo grupal. Damien Sandow interrumpe la escena y comienza a insultar a los fans, Edge le dice que cierre la boca, mientras que Kane y Daniel Bryan discuten gritando sobre quien deberia luchar contra Sandow esta noche.
 
Booker T aparece en la pantalla gigante y anuncia Damien Sandow vs. Kane para esta noche.
1.- Kane vs. Damien Sandow.
- Daniel Bryan esta en la mesa de comentaristas.
- Kane es distraido por Daniel Bryan y esto le sirve a Damien Sandow para llevarse la victoria.
- Daniel Bryan toma los dos cinturones de los campeonatos en parejas y se va del ring dejando a Kane sin nada.

- Damien Sandow venció a Kane.
Kane esta buscando a Daniel Bryan en los vestidores y lo encuentra junto con el Dr. Shelby, su terapeuta para el control de la ira. El Dr. Shelby le promete a Kane hablar con Booker T para que ponga a Bryan en una pelea esta noche.
Alberto Del Rio y Ricardo Rodriguez esta en la oficina de Booker T y Del Rio le exige a Booker otra oportunidad para pelear contra Sheamus por el World Heavyweight Championship. Booker T dice que tal vez pueda ganarsela si esta noche derrota a Sheamus y Randy Orton con la ayuda de Dolph Ziggler en una lucha en parejas.
2.- Layla vs. Natalya.
- Eve Torres esta en la mesa de comentaristas.
- Layla consigue una victoria rapida contra Natalya.
- Layla venció a Natalya.


3.- Sheamus y Randy Orton vs. Dolph Ziggler y Alberto Del Rio.
- Sheamus y Randy Orton conectan con la Brogue Kick y el RKO a Dolph Ziggler y Alberto Del Rio, respectivamente, para que Sheamus obtenga los 3 segundos al cubrir a Ziggler.
- Sheamus y Randy Orton vencierón a Dolph Ziggler y Alberto Del Rio.



4.- Cody Rhodes vs. Daniel Bryan.
- Bryan tiene a Rhodes en el No! Lock pero Kane sale a escena y esto distrae a Bryan, lo que da como resultado que Cody Rhodes golpee a Daniel con el Cross Rhodes para ganar la pelea.
- Cody Rhodes venció a Daniel Bryan.
Daniel Bryan encuentra a Kane en los vestidores y los dos comienzan a discutir y gritar por lo que ha pasado esta noche hasta que ambos ven a Cody Rhodes y Damien Sandow en backstage. Los dos retan a Sandow y Rhodes a una pelea en parejas, Damien y Cody siguen caminando.
5.- “Funkasaurus” Brodus Clay vs. Heath Slater.
- Jinder Mahal y Drew McIntyre se meten al ring y comienzan a golpear a Brodus, lo que causa que el referee descalifique la pelea y le de la victoria a Clay sobre Heath Slater.
- Brodus Clay venció a Heath Slater.


6.- Antonio Cesaro (con Aksana) vs. Santino Marella.
- Cesaro tiene el control de la pelea hasta que Santino reacciona. Aksana trata de distraer a Santino, pero Aksana se resbala y se lastima el tobillo, y esto perjudica a Cesaro, quien termina perdiendo la pelea.
- Antonio Cesaro le dice a Aksana “Lo nuestro se acabo” en 5 idiomas y la deja sola en el ring.

- Santino Marella venció Antonio Cesaro.


7.- Lucha con Leñadores: Daniel Bryan y Kane vs. Damien Sandow y Cody Rhodes.
- The Usos, The Prime Time Players y Justin Gabriel y Tyson Kidd estan abajo del ring como leñadores.
- Cody Rhodes golpea a Kane con una silla de acero para hacer que descalifiquen a su equipo.
- Daniel Bryan le quita la silla a Rhodes y se la da a Kane. Los dos trabajan en equipo para limpiar el ring de sus rivales y celebran con los fans.
- Daniel Bryan y Kane sobre Damien Sandow y Cody Rhodes por Descalificación.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: