WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

domingo, 23 de septiembre de 2012

¿Wade Barrett reformará a The Nexus?


Fuentes oficiales de la WWE han hablado esta semana sobre la posibilidad de reformar el grupo Nexus.

WWE se sorprendió al oír los cantos a favor de Nexus el lunes pasado durante el combate entre Wade Barrett y Justin Gabriel. El viernes, uno de los principales artículos en WWE.com era una historia que hablaba sobre si Wade Barrett traería de vuelta a Nexus.
 Una fuente dijo: "la única razón para la colocación del articulo en la página web fue un combate squash glorificado, al escuchar el cántico de los aficionados". WWE quiere medir la opinión general y la memoria  sobre Nexus en la WWE.

Hay dos razones principales por la cual los funcionarios de la WWE han pensado en traer de vuelta al grupo.La primera es que proporcionaría una oportunidad más para tener a Barrett en un papel principal y hacerlo muy agresivo llevándolo a "escalar" en la cartelera. La segunda razón es que el nombre y la marca Nexus vendió una gran cantidad de mercancía la primera vez.

A partir de ahora, el plan actual consiste en saber si los cánticos continuaran y si se desarrollará la idea en la forma más creativa posible.

 No hay ninguna confirmación sobre si el grupo va a volver a partir de esta semana,pero la idea se ha puesto sobre la mesa.

No hay comentarios: