WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

jueves, 27 de septiembre de 2012

Los resultados del Show de Smackdown del día 28/9/12


Hola y Bienvenidos al Show de Smackdown espero que os guste:

El show inicia con el Big Show saliendo al ring, diciendo que él merece una chance por el World Heavyweight Title. Randy Orton sale, y lo reta a enfrentarlo esta noche, para definir al Retador al Título. Luego, aparece Alberto Del Río, junto a Ricardo Rodriguez, y dice que él es el que merece ser el Retador Titular, no ellos. En respuesta, Orton le aplica el RKO, y Big Show le aplica el KO Punch a Del Río.

1.- WWE United States Champion Antonio Cesaro venció a Santino Marella.

2.- Beth Phoenix derrotó a Natalya. Terminada la lucha, Eve Torres aparece, y anuncia que Beth está suspendid indefinidamente por atacar a Kaitlyn. Sin embargo, el GM de SD!, Booker T, junto a Teddy Long, aparece, y revierte la decisión. Debido a eso, Eve se lanza contra Teddy, culpándolo de aquello.

3.- Wade Barrett venció a Zack Ryder, con The Souvenir (su codazo a la cara).

En el segmento Miz TV, el WWE Intercontinental Champion The Miz invita al World Heavyweight Champion Sheamus. Luego, aparece Dolph Ziggler junto a Vickie Guerrero, y se arma una trifulca en el ring.

4.- The Rhodes Scholars (Cody Rhodes y Damien Sandow) derrotaron a The Usos (Jimmy y Jey Uso).

5.- Ryback venció a Tensai, con el Shell Shocked.

Antes de iniciar el Main Event, Alberto Del Río ataca en la rampa a Randy Orton, mientras éste se dirige al ring para luchar.

6.- Por el Nº1 Contender al World Heavyweight Title, Big Show derrotó a Randy Orton, con el KO Punch. Con esta victoria, en el PPV Hell in a Cell, Sheamus defenderá el World Heavyweight Title frente a Big Show, en la Celda Infernal.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: