WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

lunes, 17 de septiembre de 2012

Los resultados del Show de Smackdown del día 14/8/12

 
Hola y Bienvenidos al Show de Smackdown espero que os guste:
 
El show inicia con Alberto Del Río, Ricardo Rodriguez (usando el cuello ortopédico),y David Otunga (también usando un cuello ortopédico), hablando del encuentro entre las partes, previo a la demanda de Del Río a Sheamus y a la WWE, que vimos en RAW. Luego, aparece Daniel Bryan, quien habla de su experiencia, luego de perder el World Heavyweight Title frente a Sheamus, y cómo lo ha afectado que él se burlara llamándolo “Cara de Chivo”, y comienza hablar de los efectos de la Brogue Kick en él, y su opinión que ahora sea ilegal en WWE. Sheamus aparece, y vuelve a burlarse de todos, en especial de Bryan, y luego, le rompe el cuello ortopédico a Otunga, y lo ataca.
1.- Sin Cara venció al WWE Intercontinental Champion The Miz, con La Magistral, en lucha no titular.
2.- Kane derrotó a Kofi Kingston. Terminada la lucha, el Dr. Shelby aparece, y se muestra muy decepcionado del comportamiento de Kane. Al ver ésto, Kane vuelve a entrar al ring, toma de la garganta a Kofi, y luego, le da un gran abrazo, dejando satisfecho al Dr. Shelby.
En backstages, Matt Striker entrevista a Randy Orton sobre su lucha frente a Tensai, hoy, y frente a Dolph Ziggler en Night of Champions. Orton dice que no tiene nada contra Tensai, y que será una lucha interesante entre ambos. Luego, dice que está mirando hacia el futuro, más allá de la lucha del domingo, y dice que no importa quien gane, si Del Río o Sheamus, él volverá a ser el World Heavyweight Champion, una vez que derrote a Dolph Ziggler.
3.- Randy Orton venció a  Tensai, con el RKO. Terminada la lucha, Vickie Guerrero toma el micrófono, y dice que en Night of Champions, Ziggler vencerá a Orton, y éste nunca volverá a ser Campeón Mundial, otra vez. Orton, luego, le responde, y dice que escuchó y entendió todo lo que le dijo Vickie, pero ella está equivocada, y luego, se da vuelta, y ve a Dolph Ziggler que intentaba atacarlo por la espalda, pero éste recula.
En backstages, vemos a Wade Barrett, quien dice que aquellos que no han entendido lo que él quiso decir, la semana pasada, con que está abierto para los negocios, o son muy estúpidos, o muy temerosos para no entenderlo. Luego, Barrett dice que, la próxima semana, una “persona afortunada” podrá “comprobar el producto” antes que “el negocio explote”.
4.- Kaitlyn derrotó a Beth Phoenix, con una Inverted DDT.
En la oficina del GM de SD!, Eve Torres le dice a Booker T que sabe que tomó una dura e impopular decisión, al prohibir la Brogue Kick en la WWE, y le brinda todo su apoyo. Teddy Long, que también está en la oficina, dice que como ex GM de SD!, sabe lo dificil que es la decisión que tomó Booker, y también la respalda, y luego, ambos se dan la mano. Cuando Teddy se va de la oficina, Eve le dice a Booker que hay unos asuntos que arreglar, antes que llegue el domingo.
Vemos el RAW Rebound de esta semana, con la entrevista de Bret Hart a John Cena, y las fuertes declaraciones hacia lo que es, realmente, CM Punk, y el cara a cara entre Punk y Cena, previo a Night of Champions.
5.- Main Event, World Heavyweight Champion Sheamus venció a Daniel Bryan, vía rendición, con la Texas Cloverleaf, en lucha no titular, finalizando el capítulo de WWE Smackdown! de esta semana.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: