WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

martes, 18 de septiembre de 2012

Los resultados del Show de RAW del día 17/8/12


Hola y Bienvenidos al Show de RAW espero que os guste:

Paul Heyman es el primero en salir al ring con la musica de CM Punk de fondo. Heyman dice que se siente tan emocionado como todos los fans por ver como se hacia historia el dia de ayer en Night of Champions y CM Punk retenia el WWE Championship contra John Cena.
Heyman dice que el tambien esta de acuerdon con que el final de la pelea fue muy controvertido y por eso quiere que el referee de la pelea salga al ring un momento. Chad Patton, el referee de la pelea, sale al ring.

Paul Heyman muestra una foto donde se encuentran CM Punk y John Cena y ambos se encuentran con los hombros en la lona. Heyman le pregunta a Patton si cree que hizo lo correcto y este dice que asi lo cree.
Heyman dice que tiene más pruebas y pasa un video de un fan donde se ve a John Cena con los hombros en la lona. Paul dice que la pelea fue un empate y por eso CM Punk merece seguir siendo el WWE Champion.
Los fans abuchean el nombre de Punk y Heyman dice que eso es lo que no entiende ya que Punk ha hecho todo por ganarse el respeto de los fans y no se lo dan. John Cena sale para interrumpir a Paul Heyman.
John Cena calla a Heyman y dice que el tambien esta de acuerdo con la decisión de Chad Patton y sabe que es un referee recto y lo respeta. Cena dice que hoy tiene el tobillo vendado por lo epico que fue el combate de ayer. Cena dice que tuvo tintes para ser una pelea digna de WrestleMania.
John Cena dice que lo que discutia la noche de ayer con Patton despues de que determino el empate fue que acabar la pelea así seria como que el SuperBowl acabara en empate. Los fans no querian acabar con un empate su noche.
John Cena le pregunta a Heyman si a el y a Punk no les molesta haber acabado la pelea en empate y Paul le contesta que no. Cena le dice que entonces la palabra respeto es una cosa completamente diferente para el que para CM Punk y Paul Heyman.
John Cena dice que por eso quiere tener una pelea para definir un ganador esta noche en RAW. Paul Heyman dice que a el le gustaria que CM Punk le dijera estas palabras en su cara y que probablemente lo haga más tarde cuando llegue a la arena pero ya que el es la voz, de la voz de los que no tienen voz… Alberto Del Rio interrumpe a Cena y Heyman.
Alberto les dice a los dos que se callen la boca y dice que si alguien merece una revancha por el campeonato es el, ya que el Gerente General de SmackDown cambio las reglas del combate minutos antes del mismo al permitir usar la Brogue Kick a Sheamus.
AJ Lee interrumpe a Alberto Del Rio y dice que hablando tambien por Booker T, los dos tal vez merecen segundas oportunidades. AJ dice que ella va a hacer de esto un gran evento estelar. Alberto Del Rio hara pareja con CM Punk para enfrentar a Sheamus y John Cena. AJ termina diciendo que tal vez la pareja que gane tenga la oportunidad de pelear otra vez por el campeonato.


JBL y Jim Ross se unen a Michael Cole en la mesa de comentaristas.


1.- Rey Mysterio y Sin Cara vs. Primo y Epico (con Rosa Mendes).

- Rey Mysterio y Sin Cara trabajan juntos para castigar a Primo con movimientos en pareja. Lo dejan en la lona con patada en la espalda y en el pecho.

- Sin Cara clava a Primo en la lona con una DDT y ambos logran dar el relevo a sus respectivas parejas.

- Mysterio controla a Epico con patadas y lo cubre para 2 segundos. Rey da el relevo a Sin Cara y con su ayuda pone a Primo y Epico en posición para la 619, la cual conecta.

- Rey se lanza con senton fuera del ring para castigar a Primo y Sin Cara golpea a Epico en el ring con una bala de cañon desde la tercera cuerda para conseguir la victoria.

- Titus O’Neil y Darren Young atacan por la espalda a Rey Mysterio y Sin Cara. Despues del ataque piden un microfono y dicen que les arrebataron injustamente su oportunidad por los Campeonatos en parejas y no van a permitir que les vuelvan a quitar lo que es de ellos otra vez.

- Rey Mysterio y Sin Cara vencieron a Primo y Epico.

2.- Eve Torres vs. Beth Phoenix.

- Layla esta en la mesa de comentaristas y comentan que Kaitlyn estara fuera por varios dias por una lesión en los tendones.

- Beth controla a Eve con su fuerza y el referee tiene que separarla de Eve cada que se le va a golpes.

- Eve hace que Beth Phoenix falle una plancha en la esquina y despues la jala de las piernas para cubrirla y obtener los 3 segundos.

- Eve Torres venció a Beth Phoenix.


3.- “Funkasaurus” Brodus Clay vs. Heath Slater.

- Antonio Cesaro, campeón de los Estados Unidos, esta sentando en la mesa de comentaristas junto con Aksana.

- Heath Slater esta usando patadas en las piernas y la cabeza para derribar a Brodus a la lona. Clay reacciona y va a golpera a Slater en una esquina pero Cesaro lo distrae.

- Slater logra golpear a Brodus Clay con una desnucadora y lo cubre pero son solo 2 segundos. Heath sube a la tercera cuerda y se lanza pero Brodus le pone un cabezazo en el pecho. Clay lo acaba con una plancha.

- Brodus Clay venció a Heath Slater.



The Miz sale a la entrada de la rampa y pregunta que es lo que le pueden dar a un hombre que ha ganando el WWE Intercontinental Championship y lo ha defendido con honor y justicia. Miz contesta que le das un segmento para hablar y entrevistar personajes. Miz nos trae Miz TV.
Miz dice que como grandes superestrellas del pasado como Roddy Piper, Chris Jericho y  Edge, ahora el tiene su propio segemento para que todos se enteren cuan grandioso es el en el microfono. Miz invita a su primer invitado, el Gerente General de SmackDown Booker T.
Miz le pregunta que se siente ser el primer invitado de su programa. Miz responde por Booker y dice que debe ser un honor estar en el mismo ring que tan distinguido campeón como lo es el.
Miz pregunta que es lo que tiene Booker T contra el para ponerlo en una lucha tan en su contra y aun así verlo como el campeón. Miz le pregunta que se siente no poder estar debajo de las luces porque ya no es relevante.
Booker T le arrebata el microfono a Miz y le dice que le encanta hablar pero que es hora de que llegue otro invitado muy especial, alguien a su altura. Ryback sale al ring y comienza a destruir el set en el ring de Miz TV.
Miz se va corriendo a la rampa de entrada mientras que Ryback le grita que esta acabado.


CM Punk esta hablando con Paul Heyman en backstage y Josh Mathews le pregunta si esta preparado para hacer equipo con Alberto Del Rio esta noche. Punk lo llama idiota y dice que no esta feliz de estar en una esquina con alguien con delirio de grandeza.


4.- Dolph Ziggler (con Vickie Guerrero) vs. Santino Marella.

- Ziggler esta dominando a Santino hasta que este comienza a hacer sus payasadas y esto distrae a Dolph, quien cae a la lona con un candado al brazo.

- Dolph responde con una desnucadora y un codazo para Marella, lo cubre y son 2 segundos. Ziggler le quita la Cobra a Santino y lo comienza a instular.

- Santino se recupera al golpear a Ziggler en la cara y lo manda a la lona para castigarlo con un cabezazo. Marella comienza a buscar la Cobra pero la tiene Vickie Guerrero y no se lada.

- Ziggler golpea un par de veces a Santino con el Zig-Zag y lo cubre para obtener los 3 segundos.

- Dolph Ziggler venció a Santino Marella.



5.- Wade Barrett vs. Justin Gabriel.

- Barrett golpea con una patada a Gabriel para sacarlo del ring y despues lo golpea contra el poste del ring.

- Wade continua el castigo en una esquina con puñetazos en el abdomen y le mete la rodilla en la espalda con una quebradora. Barrett cubre y son solo 2 segundos.

- Gabriel responde con varias patadas al cuerpo de Barrett y Wade lo quiere cargar pero Justin lo golpea con una quebradora y despues una plancha rapida para cubrirlo y sacar 2 segundos.

- Gabriel falla una patada y Wade Barrett lo deja caer desde lo alto con su cara. Wade jala a Justin como un yo-yo y lo regresa para ponerle un antebrazo en la cara y dejarlo frio para la cuenta.

- Wade Barrett venció a Justin Gabriel.



John Cena y Sheamus estan discutiendo su pelea contra CM Punk y Alberto Del Rio. Sheamus le dice a Cena que no se preocupe y que el paga los tragos despues de que derroten a sus dos rivales esta noche.


6.- Pelea por los WWE Tag Team titles: Daniel Bryan y Kane (Campeones) vs. R-Truth y Kofi Kingston.

- Kane y Bryan comienzan a gritarse el uno al otro antes de que la lucha comience.

- Kane tiene preparado a Kofi Kingston para acabarlo con la Chokeslam pero Bryan le da el relevo a la mala y el referee hace que Kane salga. Kingston aprovecha para darle el relevo a R-Truth quien golpea a Bryan con el Lie Detector para obtener 2 segundos.

- Kingston vuelva a entrar y lo golpean con una combinación entre el y R-Truth. Kingston aplica el Boom Drop y cubre a Bryan para obtener 2 segundos.

- Más combinaciones entre Kingston y Truth pero Bryan se vuelve a levantarse en 2 segundos.

- Kane vuelve a tener la oportunidad de aplicar la Chokeslam sobre R-Truth pero se voltea al desconfiar de Bryan. R-Truth golpea a Kane por la espalda y es Daniel quien entra para salvar a Kane.

- Kofi Kingston se sale del ring al golpear a Daniel Bryan. Kane golpea a R-Truth con la Chokeslam y Bryan se da el relevo el solo para aplicar el No! Lock sobre R-Truth y hacer que se rinda.

- Daniel Bryan comienza a gritar que el es el campeón en parejas en la cara de Kane. Kane le arrebate los campeonatos a Bryan y comienza a gritar lo mismo.

- Daniel pide que se calmen los dos y quiere darle un abrazo a Kane. Kane lo abraza y Daniel le arrebata un campeonato a Kane. Los dos se ponen a gritar que son el campeón en parejas.

- Daniel Bryan y Kane vencieron a Kofi Kingston y R-Truth para retener los WWE Tag Team Titles.



7.- Randy Orton vs. Tensai (con Sakamoto).

- Tensai golpea con una contra lona a Orton y lo cubre para obtener 2 segundos.

- Randy sobrevive a un codazo en el pecho al levantarse en 2 segundos. Tensai lo atrapa en un abrazo de oso y Randy Orton logra salirse del castigo al golpear en la espalda a Tensai.

- Tensai le mete un cuchillazo al cuello a Orton pero Randy aprovecha la posición del gigante para aplicarle la DDT desde la segunda cuerda.

- Randy prepara el RKO pero Tensai lo empuja. Tensai va por el pero Orton conecta con el RKO para conseguir los 3 segundos.

- Randy Orton venció a Tensai.



Las cosas se ponen muy complicadas cuando CM Punk y Alberto Del Rio comienzan a insultarse via David Otunga y Paul Heyman.


Damien Sandow sale al ring y dice que se encuentra muy feliz porque el periodo de vacaciones ha termina y todos los ignorantes fans del Universo de la WWE regresan a la escuela. Zack Ryder sale para callarlo e informarle que AJ Lee ha pactado una lucha entre los dos ahora mismo.

8.- Zack Ryder vs. Damien Sandow.

- Sandow golpea a Ryder con un codazo y Ryder le responde con un lazo al cuello y un codazo para prepara la Broski Boot pero Sandow se sale del ring.

- Ryder se baja y lo golpea con otro lazo. Damien Sandow falla un golpe en la esquina y Ryder aplica la Broski Boot para obtener 2 segundos.

- Sando sorprende a Ryder y lo golpea con su desnucadora giratoria para conseguir los 3 segundos.

- Damien Sandow venció a Zack Ryder.



9.- Sheamus y John Cena vs. CM Punk y Alberto Del Rio.

- CM Punk y John Cena comienzan la pelea pero Punk le da el relevo a Del Rio de inmediato.

- CM Punk entra cuando ve a Cena en la lona pero John reacciona y Punk le pica los ojos para volver a salirse del ring.

- Sheamus esta dominando a Del Rio y prepara la Brogue Kick pero CM Punk trata de golpearlo. Sheamus saca del ring a CM Punk y Del Rio aprovecha para meterle las dos rodillas en la espalda al Irlandes.

- John Cena y CM Punk estan en el ring y Cena pone en posición a Punk para el Five Knuckle Shuffle, Punk intenta patearlo en la cabeza y Cena lo atrapa en el STF.

- Alberto Del Rio entra al ring para quitar el castigo de Punk y Sheamus lo saca con una Brogue Kick. Punk patea a Sheamus para sacarlo tambien y Cena carga a Punk para aplicar el Ajuste de Actitud.

- John Cena cubre a CM Punk y el referee cuenta los 3 segundos al no ver que Punk pone el pie en la cuerda. CM Punk y Paul Heyman comienzan a reclamarle al referee.

- CM Punk se va a los vestidores gritandole al referee.

- John Cena y Sheamus vencieron a Alberto Del Rio y CM Punk.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: