WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

lunes, 17 de septiembre de 2012

Los resultados del PPV Night of Champions del día 16/8/12

 
Hola y Bienvenidos al PPV Night of Champions espero que os guste:

1.- Pelea para sacar al contendiente #1 por el United States Championship Battle Royal: Brodus Clay, Primo, Epico, Justin Gabriel, Tensai, Tyson Kidd, Michael McGillicutty, Zack Ryder, Darren Young, Titus O’Neil, Jinder Mahal, JTG, Drew McIntyre, Ted DiBiase, Heath Slater, Santino Marella.

- Tensai y Zack Ryder son los ultimos en quedar sobre el ring. Ryder trata de aplicar el Rough Ryder pero Tensai lo atrapa con una Powerbomb.

- Tensai aplica un lazo a Ryder pero los dos se van de largo y Zack logra agarrarse de la cuerda mientras que Tensai toca el suelo para ser eliminado.

- Zack Ryder gano la Batall Real para convertirse en el contendiente #1 al United States Championship.

Josh Mathews trata de entrevistar a CM Punk en los vestidores pero no consigue ninguna palabra. Josh intenta hacer unas preguntas a Paul Heyman pero tampoco consigue mucho.


Michael Cole comenta sobre la situación de Jerry Lawler y agradece a todos los fans por las muestras de apoyo recibidas. Dice que Jerru ya se encuentra mejor y ahora sale JBL para reemplazar a Lawler.


2.- Fatal 4 Way por el Intercontinental Championship: The Miz (Campeón) vs. Sin Cara vs. Rey Mysterio vs. Cody Rhodes.

- Cody Rhodes lanza a Rey Mysterio y este se lastima al caer de cara contra el suelo. Sin Cara patea a Rhodes en la cara y se saca una mascara de sus pantalones.

- Sin Cara va a ponerle la mascara a Cody pero Miz lo agarra por la espalda y le aplica el Skull Crushing Finale para cubrirlo y obtener 2 segundos.

- Miz termina con la mascara en la cabeza despues de que Cody se la pone y Rhodes va a aplicar el Cross Rhodes sobre Sin Cara pero Miz es más rapido y conecta a Cody con el Skull Crushing Finale para conseguir los 3 segundos.

- The Miz venció a Sin Cara, Cody Rhodes y Rey Mysterio para retener el Intercontinental Championship.



Titus O’Neil y Darren Young se estan quejando por el trato recibido en RAW con Eve Torres y se escucha un grito. Torres corre para ver que es y es Kaitlyn con un entrenador. Kaitlyn dice que fue atacada por alguien con mascara en el tobillo con un tubo de acero.


 3.- Pelea por los WWE Tag Team Titles: Kofi Kingston y R-Truth (Campeones) vs. Daniel Bryan y Kane.

- Los relevos entre Bryan y Kane estan siendo complicados hasta que Daniel se calma y le pide un abrazo a Kane, el cual se da y Bryan se queda en el ring con R-Truth.

- Kane y Bryan siguen discutiendo ahora fuera del ring y Kofi aprovecha para acomodarle unas patadas a Kane y una plancha sobre Bryan.

- Daniel sube al ring y manda contra una esquina a Kingston. Kane se da el relevo el solo y esto molesta a Daniel Bryan. Kane sube a la tercera cuerda pero Kofi lo atrapa arriba. Daniel agarra la pierna de Kane y esto hace que Kingston sea el unico que se golpee.

- Kane empuja a Bryan y Daniel le regresa el empujón, el cual hace que Kane se caiga y este cae arriba de Kofi con una plancha para conseguir la victoria.

- Daniel Bryan y Kane vencierona  Kofi Kingston y R-Truth para ganar los WWE Tag Team Titles.



Booker T y Teddy Long estan en la oficina del Gerente de SmackDown cuando Eve Torres llega y le informa a Booker que Kaitlyn se torcio el tobillo y no va a poder competir esta noche.
Booker T le da la pelea a Eve y le dice que se la merece ya que ha hecho un gran trabajo como su asistente y ultimamente en el ring. Eve le agradece y se va. Booker T dice que tiene algo que hacer y deja a Teddy Long muy confundido.


4.- Pelea por el WWE United States Title: Antonio Cesaro (Campeón) vs. Zack Ryder.

- Zack Ryder va a golpear a Cesaro con la Broski Boot pero Aksana ayuda a que Antonio se quite de la esquina para hacer que Ryder falle.
- Cesaro golpea a Ryder con un European Uppercut y despues con el Neutralizer para obtener la victoria.
- Antonio Cesario venció a Zack Ryder para retener el WWE United States Championship.
Alberto Del Rio y David Otunga estan en el vestidor del mexicano cuando Ricardo Rodriguez llega sin el collarin puesto. Del Rio y Otunga le gritan que se lo ponga y Rodriguez dice que se siente mejor. Del Rio lo obliga a ponerselo y los dos se van diciendole idiota a Ricardo.


5.- Randy Orton vs. Dolph Ziggler (con Vickie Guerrero).

- Orton esta preparando el RKO para Ziggler pero Dolph lo bloquea y gira a Orton de las piernas para cubrirlo y obtener 2 segundos.

- Dolph aplica un candado dormilon al cuello de Randy y comienza a afectarlo.

- Randy gira con la fuerza de todo su cuerpo e inmediatamente conecta a Dolph con un RKO para conseguir la victoria.

- Randy Orton venció a Dolph Ziggler.



6.- Pelea por el WWE Divas Title: Layla (Campeona) vs. Eve Torres.

- Eve utiliza unas tijeras al cuello para golpear a Layla de cara contra la lona. Layla responde con una rompe cuellos y una DDT.

- Layla utiliza las cuerdas para lanzarse contre Eve con una plancha cruzada pero Eve se quita y despues golpea a Layla con un gran rompe cuellos para conseguir los 3 segundos.

- Eve Torres venció a Layla para ganar el WWE Divas Championship.



Kane y Daniel Bryan estan en un vestidor junto con su terapeuta, el Dr. Shelby, cuando AJ Lee llega. AJ dice que no puede creer que tan lejos han llegado y aun así no pueden llevarse bien.
Kane se cansa de toda la discusión y les tira a todos una garrafa llena de Gatorade encima para despues decir que se va a Disneyland.


7.- Pelea por el World Heavyweight Championship: Sheamus (Campeón) vs. Alberto Del Rio (con David Otunga y Ricardo Rodriguez).

- Booker T sale antes de que la pelea comienze y dice que su investigación ha terminado. Booker T anuncia que la Brogue Kick sera permitida otra vez.

- Sheamus va a aplicar la Brogue Kick, aun y cuando esta sigue prohibida, pero Del Rio se agacha y la esquiva.

- Alberto Del Rio aplica el Cross Arm-Breaker y Sheamus logra llegar a las cuerdas para romper el castigo.

- Del Rio falla una patada en la nuca y Sheamus aprovecha para conectar la Brogue Kick y ganar la pelea.

- Sheamus venció a Alberto Del Rio para retener el World Heavyweight Championship.



8.- Pelea por el WWE Championship: CM Punk (Campeón) vs. John Cena.

- Paul Heyman es el primero en salir para el evento estelar de esta noche. Heyman dice que esta ahi para rendirle homenaje al WWE Champion CM Punk y verlo en su dia 302 como campeón. Paul dice que se siente orgulloso de que CM Punk se considere un hombre de Paul Heyman.

- CM Punk comienza a golpear en la cara a John Cena y prepara el GTS pero Cena bloquea y ahora intenta el Ajuste de Actitud, mismo que Punk bloquea.

- Cena conecta a CM Punk con el Five Knuckle Shuffle y el Ajuste de Actitud pero al momento de cubrirlo solo consigue 2 segundos.

- CM Punk se baja del ring y Cena va por el y lo regresa. John sube a la tercera cuerda y falla el legdrop desde la tercera para despues comerse una patada en la cabeza.

- CM Punk comienza a tirarle todo lo que tiene a Cena encima, desde bofetadas y patadas hasta puñetazos, lo cubre y son 2 segundos.

- Punk sube a la tercera cuerda y se lanza con un Moonsault pero falla. Cena lo carga en el Ajuste de Actitud pero Punk se baja. Punk conecta a John con el GTS y lo cubre pero Cena se levanta en 2 segundos.

- CM Punk esta desesperado y golpea a Cena con el Rock Bottom. Punk lo cubre y vuelven a ser solo 2 segundos.

- John Cena carga de la nada a Punk y lo golpea con otro Ajuste de Actitud y lo cubre para 2 segundos. Cena pone a Punk en la tercera cuerda y aunque Punk lo baja Cena vuelve a correr y lo golpea con un Superplex para cubrirlo y obtener los 3 segundos.

- John Cena toma el campeonato y comienza a celebrar con varias personas del ejercito hasta que Justin Roberts toma el microfono y anuncia el resultado de la pelea como un empate, ya que los 2 tenian los hombros en la lona cuando se realizo la cuenta.

- John Cena regresa al ring y discute con el referee y es golpeado en la cara por CM Punk con el WWE Championship. Punk y Heyman celebran en la rampa de entrada con el campeonato en todo lo alto.

- CM Punk y John Cena empatan. CM Punk continua siendo el WWE Champion.Espero que os gustase el PPV.

No hay comentarios: