WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

martes, 18 de septiembre de 2012

CM Punk habla sobre su DVD y The Rock


El Campeón de la WWE, CM Punk, habló recientemente con The Sun del Reino Unido.Estos son algunos aspectos destacados de la entrevista que tuvo lugar antes de Noche de Campeones:

Luchar con The Rock:
 "Cualquier persona quiere luchar con The Rock, es bastante tonto. El no está por mucho tiempo, así que para obtener una oportunidad para luchar, hay pocas posibilidades. Yo podría tener una oportunidad con él en el Royal Rumble, todavía falta un tiempo para el evento, espero ser el campeón para ese entonces. "

Enojado con el regreso de The Rock:
 "El regreso de The Rock, supongo que atrae a un montón de aficionados a nuestro producto. En ese sentido, es una buena cosa. Tengo mucho orgullo por lo que hago, y estoy orgulloso de la WWE, sus superestrellas y divas que están trabajando los 365 días del año. Es un negocio muy frío, cuando alguien entra y se facilitan las oportunidades, le estas dando una patada en el trasero a las personas que trabajan duro sin descanso. Siempre estaré molesto por ese tipo de situaciones. Es lógico, no es envidia. No es lloriqueo. Es un hecho. Yo se lo dije a la cara a The Rock. Esa es la clase de persona que soy. Escucha, si yo desaparezco durante 5-8 años y vengo de nuevo, sólo espero que haya alguien tan enojado y hambriento, con un chip en su hombro, igual que yo, que me dijera lo mismo: “Oye, yo puedo hacer todo lo que estás haciendo, y lo hago todos los días. "
Yo no odio a The Rock, yo no odio a Dwayne. Honestamente no hay rencores, no hay nada personal. Solamente me ha motivado a trabajar más duro y demostrarles a  todos que están equivocados. Eso es lo que hago. "

Su próximo DVD:
 "Definitivamente decidí los combates para el DVD. Cuando vi la historia y cómo se editó en conjunto, he querido insertar los combates que acentúan esa historia. Es bastante extraño, es como que estoy en mi propio funeral. Amo a toda esa gente, ellos hablan de mí y de mi carrera entera en un DVD de WWE. Es surrealista”.

No hay comentarios: