WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

sábado, 22 de septiembre de 2012

Vince McMahon pagará unas deudas después de casi 40 años


Casi 40 años después de declararse en bancarrota y después de que los detalles de su quiebra se hicieron públicos en Connecticut esta semana, Vince McMahon y Linda han decidido reembolsar a los acreedores que no fueron pagados cuando se declaró en bancarrota en 1976. Linda, quien se postula para el Senado en Connecticut, dijo el jueves que no había visto la lista de 29 acreedores en casi 36 años hasta que los detalles fueron puestos en libertad esta semana.
En un comunicado emitido el jueves, McMahon dijo: "Durante los últimos dos días, Vince y yo hemos comenzado los intentos de localizar y llegar a todas las personas incluidas en la lista de acreedores. Nuestra intención es devolver la totalidad a los acreedores privados individuales que pueden ser localizados. Nosotros queremos hacer lo correcto y  pagar la totalidad, incluyendo el ajuste por inflación a cuatro veces la cantidad inicial, como se muestra en la lista de acreedores ".

Muchos de los acreedores están muertos o las empresas han ido a la quiebra, pero un acreedor aún con vida se le debe 33,171 dólares (más la inflación).

No hay comentarios: