WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

jueves, 27 de septiembre de 2012

Los resultados del Show de RAW del día 24/9/12


Hola y Bienvenidos al Show de RAW espero que os guste:

CM Punk y Paul Heyman estan en el ring. Paul Heyman dice que es de su agrado estar en el ring con alguien como el WWE Champion CM Punk y estan ahi para anunciar que van a tomar el show desde este momento hasta que se haga justicia.

Heyman pasa el video donde el referee cuenta los 3 segundos de John Cena sobre CM Punk cuando Punk tenia la pierna en las cuerdas, todo esto la semana pasada. Paul manda a llamar al referee que tuvo este error y quiere que salga para disculparse con CM Punk y, si tiene la suficiente verguenza, que tambien renuncie.

El referee se disculpa aunque dice que el reviso las cuerdas antes de comenzar a contar. Heyman dice que eso esta bien y que ahora renuncie. El referee dice que se disculpa pero no siente que deba renunciar, CM Punk se para y grita que no le importa lo que el sienta.
CM Punk dice que el referee lo hizo pasar una verguenza y eso es algo que el WWE Champion no puede aceptar. CM Punk le pregunta como es que llego a ser un referee, como puede pararse cada mañana y sentirse tan solo un poco hombre como para meterse a un ring siendo el chiste que es.
El referee dice que el fue contratado por AJ Lee cuando RAW se amplio a 3 horas porque necesitaba más referees. Paul Heyman dice que no es siquiera un referee contratado por la WWE. Heyman le dice que deberia usar un cubre ojos con los logos de la WWE y la NFL cuando se vaya a dormir.

CM Punk dice que si AJ Lee tiene un poco de cerebro deberia salir y despedir al referee. AJ Lee sale y sube al ring, le dice al referee que ya puede irse a los vestidores. AJ dice que el referee si se equivoco pero que no va a permitir que se metan con el y tampoco que secuestren su show.
CM Punk dice que el es el WWE Champion, la razón por la que ella cobra un cheque cada mes y por la que todos los presentes estan ahi viendolos.  Punk pasa un video donde AJ dice que lo ama y que el no acepto casarse con ella.

CM Punk le dice que es por esa razón que ella contrato a un referee incompetente para joder con su lucha. Punk le dice que si no arregla eso va a tener que publicar todos los mensajes de texto y voz que le mando hace algunos meses, todo lo que paso tras las puertas cerradas. Si no lo llama el mejor del mundo tal vez haga que la cadena de televisión cancele el programa con todo lo que tiene por decir.

Paul Heyman le pide a CM Punk que lo deje manejar la situación politicamente. Heyman se arrodilla y le pide a AJ Lee que se case con el y que los dos manejen la WWE como la pareja más poderosa en la historia del entretenimiento deportivo. AJ Lee le pega una bofetada a Heyman y se va del ring.

El referee se disculpa con AJ Lee por equivocarse y le promete que eso no va a volver a ocurrir. AJ le dice que esta segura de que eso no va a volver a suceder, ya que si pasa el va a dejar de trabajar en la empresa ya que ella lo va a despedir.

1.- Kofi Kingston (con R-Truth) vs. Dolph Ziggler (con Vickie Guerrero).

- R-Truth comienza  discutir con Vickie Guerrero abajo del ring y Kingston  le arroja un vaso de agua a Vickie. El referee saca de ringside a Vickie y R-Truth.

- Kingston se lanza contra Ziggler con una bala de cañon fuera del ring y conecta de manera limpia a su rival.

- Kofi conecta a Ziggler con el Boom Drop y comienza a preparar la Trouble in Paradise. Ziggler lo atrapa pero Kofi evita que lo castigue y lo patea en la cara.

- Kingston se lanza desde la tercera cuerda con un lazo y conecta a Dolph. Kofi aplica una plancha cruzada y cubre a Dolph pero este se levanta en 2 segundos.

- Dolph contesta con un intento de Zig-Zag pero Kofi es más rapido y lo golpea con una barredora desnucadora. Kingston lo cubre y son solo 2 segundos.

- Kofi se lanza con otra plancha cruzada y vuelve a golpear a Ziggler y lo cubre, son otra vez solo 2 segundos. Kingston falla la Trouble in Paradise y Dolph lo empuja para que se lastime contra el esquinero.

- Ziggler golpea a Kofi con el Zig-Zag y así consigue los 3 segundos.

- Dolph Ziggler venció  a Kofi Kingston.

El Dr. Shelby y Daniel Bryan estan en un lugar de desayunos platicando sobre los problemas de Daniel. El terapeuta dice que estan ahi para hacer un ejercicio de confianza. Kane aparece con un delantal para tomar la orden de Bryan.
Bryan se rie y le dice que quiere unos vegetales al vapor y un compañero para que pueda ser un buen campeón en parejas. El terapueta le dice a Daniel que el no es Kane, es un mesero y su nombre es Gerald.
Kane dice que el solo es un mesero y hablando de eso, tuvieron que cambiar al Chef ya que el era muy insoportable y siempre estaba molestado por lo que tuvo que meterlo en la freidora, partirlo en pedazos pequeño y despues regarlo por toda la comida.


2.- Darren Young y Titus O’Neil vs. Santino Marella y Zack Ryder.

- Santino Marella controla a Darren Young y se prepara para usar la Cobra, solo que no se da cuenta que Young le da el relevo a Titus O’Neil.

- Titus entra y golpea a la Cobra y tambien a Santino con un Bombazo para conseguir los 3 segundos.

- Darren Young y Titus O’Neil vencieron a Santino Marella y Zack Ryder.




Mick Foley sale al ring con muchos aplausos de parte de los fans. Mick dice que esta ahi como un miembro más del Universo de la WWE y no como una Leyenda, por lo mismo dice que hay cosas que ve en el programa que lo mueven.Foley dice que una de esas cosas es CM Punk. El dice que hace un poco más de un año el veia a Punk hablando y tirando bombas para ser el unico que podia hablar por las masas sin voz y hoy en dia se volvio en alguien que exige respeto y se une a Paul Heyman.

CM Punk sube al ring y le dice a Foley que si tiene algo que decirle sobre el lo debe de hacer en su cara y despues dice que debe de estar ahi porque tiene un libro que vender.
Foley dice que de hecho le mando un mensaje hace algunas semanas preguntadole que se sentia estar en la cima del negocio y nunca obtuvo alguna respuesta. Lo que le molesta a Mick ahora es porque de la nada se junta con Paul Heyman.

Foley le dice que el era un Paul Heyman guy mucho antes de que Punk comenzara en el negocio y no puede decir que Heyman le mintio alguna vez, porque nunca lo hizo, pero que nunca se convirtio en alguien famoso en el negocio hasta que dejo de escuchar a Paul Heyman. Lo que Foley no puede explicarse es porque Punk tiene a alguien como Heyman, que al final del dia va a hacer lo mejor solo para su persona y no para Punk, como el que habla por el si Punk es uno de los mejores en el negocio con el microfono en la mano.

Mick Foley dice que eso no sobre lo que vino a hablar principalmente, el tema es Hell in a Cell. Foley dice que el ha estado ahi por muchas veces y que no tienen los mejores recuerdos pero que esas luchas lo hicieron famoso. Punk le contesta que el no va a poner su cuerpo en la linea como lo hizo Foley solo para que los fans le aplaudan por unos momentos.
CM Punk dice que lo que importa es la cantidad de dias que lleva como WWE Champion. Foley le contesta que el solo fue Campeón por 29 dias combinando sus 3 reinados. A los fans no les importa un maldito numero, les importan las acciones.
Foley dice que AJ esta muy molesta y le pidio que saliera para avisarle a CM Punk que John Cena ha sido operado recientemente pero que va a estar listo para Hell in a Cell 2012. Foley le dice que AJ va a dejar decidir si quiere o no pelear contra Cena pero que lo va a tener que hacer en la cara de John. Mick solo le pide a CM Punk que cuando tome la decisión lo haga pensando en el mismo, en Foley y en los fans.

3.- The Miz vs. Ryback.
- The Miz esta utilizando su velocidad y patadas a la parte superior del cuerpo para dejar a Ryback en la lona.

- Ryback carga a Miz cuando este intentaba una plancha y lo revienta contra la lona con un Bombazo.
- Ryback carga a Miz y lo acaba con el Shellshocked para conseguir los 3 segundos.
- Ryback venció a The Miz.

Kane y Daniel Bryan estan desayunando y los dos piensan que jamas van a poder ser una buena pareja aunque comparte el gusto por destruir los cuerpos de sus rivales. Los dos comienzan a gritar en la mesa como en la pelicula ‘When Harry met Sally’ y Mae Young aparece para decir que quiere lo mismo que estan comiendo ellos.

AJ Lee estan con varios referees en su oficina y dice que otros deportes permiten la repetición instantanea pero la WWE no lo hace y tampoco lo comenzara a hacer. AJ les dice que todos cometemos errores y que salgan ahi a hacer un buen trabajo.
Alberto Del Rio, David Otunga y Ricardo Rodriguez llegan a la oficina de AJ por pedido de ella y esta les dice que los 3 han sido victimas de la Brogue Kick y esta noche se van a poder vengar de eso al pelear contra Sheamus, Rey Mysterio y Sin Cara.
4.- Wade Barrett vs. Tyson Kidd.
- Kidd sorprende a Barrett con un giro rapido con sus piernas y consigue 2 segundos. Tyson se lanza apoyandose con las cuerdas pero Wade lo atrapa con un sidewalk slam y lo acaba con el Souvenir para conseguir los 3 segundos.
- Wade Barrett venció a Tyson Kidd.
 
Michael Cole esta en el ring y vemos una conexión via satelite de Jerry Lawler. The King se escucha con la voz un poco rasposa y dice que es por el uso del desfibrilador en su cuerpo y por los tubos que le metieron por la garganta.

 Lawler dice que se siente mucho mejor de lo que deberia y que no puede esperar para regresar a la mesa de comentaristas.

5.- Alberto Del Rio, Ricardo Rodriguez y David Otunga vs. Sheamus, Rey Mysterio y Sin Cara.
 
- Sheamus hace que Otunga se salga del ring y le da el relevo a Ricardo. Rodriguez trata de escapar pero Sheamus no lo deja y le mete varios golpes al pecho.

- Sheamus le pone un lazo a Alberto cuando trata de ayudar a Ricardo y despues Rey Mysterio lo golpea con unas tijeras fuera del ring.

- Sin Cara recibe el relevo de Sheamus y se lanza con una plancha sobre Ricardo Rodriguez para obtener los 3 segundos.

- Despues de la pelea los 3 ganadores celebran y Sheamus conecta Otunga con la Brogue Kick.

- Sheamus, Sin Cara y Rey Mysterio vencieron a Alberto Del Rio, Ricardo Rodriguez y David Otunga.

Volvemos con Daniel Bryan y Kane al restaurante. El terapueta dice que los dos han hecho un avance genial en su recuperación y que ahora solo queda un ejercicio más por pasar.
El Dr. Shelby hace que una mesera le de un plato de pasta con albondigas a Daniel y una ensalada a Kane. El terapueta dice que quiere que los dos prueben un bocado de el platillo para sentir lo que siente el otro.

Kane come un poco de lechuga y le erupta en la cara al Dr. Daniel come un trozo de albondiga y comienza a sentir nauseas. El Dr. Shelby comienza a gritar que no pero Bryan no aguanta y lo vomita en el pantalón.

El equipo de Kane y Daniel Bryan ahora sera llamado Team Hell No. Esto despues de que el nombre fue elegido por los fans.

Damien Sandow y Cody Rhodes atacan a los campeones en parejas por la espalda y se bajan del ring rapidamente. Cody dice que ahora ellos son una pareja y van por los campeonatos. El nombre del equipo es Rhodes Scholars y Sandow les dice que ahora tienen algo porque molestarse.

6.- Layla y Alicia Fox vs. Eve Torres y Beth Phoenix.

- Eve Torres manda fuera del ring a Layla y golpea a Alicia con una desnucadora para obtener los 3 segundos.

- Despues de la pelea sale Kaitlyn y dice que ya pudo ver la cinta de seguridad en la arena el dia en que sufrio el ataque. Kaitlyn dice que Eve no tiene porque preocuparse ya que el atacante fue una rubia.

- Eve comienza a culpara a Beth Phoenix aunque esta dice que no fue ella. Eve golpea a Beth con una desnucadora.

- Eve Torres y Beth Phoenix vencieron a Layla y Alicia Fox.

7.- Brodus Clay vs. Tensai.

- Tensai corre contra Brodus y este lo baja con un cabezazo y despues con una plancha contra la esquina.

- Tensai evita una plancha de Clay y sale Big Show al ring.

- Show golpea a Tensai con la Weapon of Mass Destruction y lo deja frio en la lona. El referee para la pelea.

- Brodus Clay carga contra Show y este lo atrapa tambien con el puñetazo demoledor para dejarlo en la lona.

- Tensai sobre Brodus Clay por Descalificación.

John Cena sale al ring y dice que esta ahi para agradecerle a todos los que han apoyado esta causa de lucha contra el cancer de mama. Cena dice que tambien esta ahi para disculparse, primero con los referees Chad Patton y Brad Maddox en nombre de CM Punk.
John Cena dice que no sabe si va a poder recuperarse para ese momento, pero va a estar en Hell in a Cell 2012 y va a estar luchando. CM Punk y Paul Heyman interrumpen a Cena.
CM Punk sale y le dice a Cena que deberia ser Politico en lugar de Luchador. Punk dice que no va a enfrentarlo en Hell in a Cell 2012 y que deberia agradecerle porque no lo va a dejar peor de lo que ya esta.

Punk le dice a Cena que tiene 5 segundos para irse del ring si no quiere salir más lastimado, mientras el y Heyman se voltean. John Cena saca un tubo de acero de su pantalón y golpea a Punk en el estomago cuando este se voltea.

CM Punk se va a los vestidores doliendose del estomago y ahi se encuentra a Mick Foley quien lo veo con lastima. Punk se regresa y patea en la ingle a Foley. CM Punk se iba pero se vuelve a regresar solo que se detiene de golpe al ver a Ryback evitando que vuelva a lastimar a Mick.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: