WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

jueves, 30 de agosto de 2012

Los resultados del Show de TNA del día 30/8/12


Hola y Bienvenidos al Show de TNA espero que os guste:

Austin Aries sale al ring para llamar a Aces & Eights. Aries pone su cinturon en las cuerdas y muestra su brazo derecho con un bendaje. Austin dice que no tiene el permiso medico para competir esta noche, pero no necesita permiso para pelear contra Aces & Eights,
Hogan y Sting salen  a la rampa de entrada con bates en las manos. Hogan dice que ha regresado como Gerente General de Impact Wrestling y que si Aces & Eights quieren un baño de sangre eso van a tener.

Hulk le dice a Aries que el puede tener al que quiera de Aces & Eights. Aries dice que quiere a cualquier miembro del grupo en el ring, en un 1 vs. 1.

El lider de Aces & Eights aparece en la pantalla gigante y dice que estan teniendo mucha diversión con todo esto y que ellos hacen lo que quieren al tiempo que ellos decidan. El lider dice que ellos van a actuar esta noche cuando ellos quieran.

1.- Bound for Glory Series: Rob Van Dam vs. James Storm.

- RVD salta desde la tercera cuerda y Storm lo atrapa con la Last Call para conseguir los 3 segundos.

- James Storm venció a Rob Van Dam para ganar 7 puntos en la Bound for Glory Series.

Taryn Terell esta en el ring y Madison Rayne sale para hablar con ella. Madison dice que Brooke Hogan le hablo esta semana para decirle que tendria una pelea esta noche y Rayne piensa que es una revancha por el titulo que, segun ella, Taryn le costo.ODB es la persona que sale y dice que Brooke la llamo para decirle que tiene una lucha contra Rayne.

2.- Madison Rayne vs. ODB.

- Madison comienza a insultar a ODB y esta le escupe liquido en la cara para despues lanzarla contra la lona y conseguir los 3 segundos.

- ODB venció a Madison Rayne.

Eric Young sale vestido de traje y con pollo frito y un barril de cerveza en cada mano. ODB esta sorprendida y le pregunta donde ha estado, a lo que Eric responde que grabando su show de TV en Hollywood.
ODB dice que ella no se caso con alguien asi de elegante y ya no sabe si en realidad esta viendo a Eric. Young dice que tiene razón y se comienza a desnudar mientras se besa con ODB con una pieza de pollo en la boca.

Sting y Hogan estan en la oficina de Hulk y dicen que esta noche se puede oler la sangre en el aire. Sting le dice a Hogan que quiere ver algo de Hollywood esta noche. Daniels y Kaz entran a la oficina y le informan a Hogan que ellos tienen contratos blindados y no pueden ser despedidos.
Hogan les dice que ellos son todo lo que esta mal con el negocio hoy en dia y que no son amigos de el. Hulk dice que no puede despedirlos pero que va a decidir cuando y con quien pelean. Sting se burla de los dos y los corre de la oficina.

3.- Bound for Glory Series: AJ Styles vs. Samoa Joe.

- Joe tiene a Styles con un candado al cuello pero Styles logra salirse y aplicar un armbar.

- Samoa Joe gira con todo su peso y logra mantener a AJ con las espaldas en la lona para conseguir los 3 segundos.

- Samoa Joe venció a AJ Styles para conseguir 7 puntos en la Bound for Glory Series.

Taz, Bruce Prichard y Al Snow estan en el ring para el Gut Check de Kris Lewie. Prichard y Taz le dan dos ‘No’ seguidos a Lewie para quedar eliminado.
Joey Ryan aparece entre el publico con un megafono y dice que esto del Gut Check es un maldito chiste. Ryan le lanza agua en la cara a Al Snow y Prichard tiene que detenerlo para que no golpee a Ryan.

Joseph Park habla con Hogan y Sting para informarles que ha estudiado el caso de Aces & Eights y les dice que el grupo ha violado varios derechos civiles con sus acciones. Hogan le dice que si puede hacer algo contra esos tipos lo haga. Sting se burla diciendo “Kayfabe”.

4.- Bound for Glory Series: Jeff Hardy vs. Kurt Angle.

- Angle aplica el Ankle Lock a Hardy pero este se sale del castigo pateando a Kurt.

- Los dos pelean en la tercera cuerda y es Hardy quien logra tirar a Angle para aplicar la Swanton Bomb y obtener los 3 segundos.

- Jeff Hardy venció a Kurt Angle para obtener los 7 puntos en la Bound for Glory Series.

Angle no puede creer que perdio la pelea y se va del ring con una cara de desilusión. Jeremy Borash sube al ring y anuncia a los 5 finalistas de la Bound for Glory Series.
James Storm, Rob Van Dam, Jeff Hardy, Samoa Joe y Bully Ray salen al ring. Borash dice que uno sera eliminado la siguiente semana, mientras James Storm tiene su puesto seguro al ser el primer lugar.

La siguiente semana tendremos las peleas entre Jeff Hardy vs. Samoa Joe y RVD vs. Bully Ray.

Austin Aries vuelve a salir al ring y dice que ahora es tiempo de que a Aces & Eights les den una patada en el trasero. Hulk Hogan y Sting salen al ring junto con AJ Styles, James Storm, Rob Van Dam, Samoa Joe y Jeff Hardy.Aces & Eights salen de entre los fans y es uno de los mas altos quien entra primero al ring. Hogan dice que lo mejor de TNA esta en este ring ahora mismo.
Aries comienza a golpear al hombre y lo pone en la lona con una derribada de piernas. Varios miembros de Aces & Eights se brinca la barrera de protección y comienzan a golpearse con los integrantes de TNA.Austin sigue golpeando al tipo con la mascara y trata de quitarsela. Otro miembro de Aces & Eights sube al ring y le da otra mascara a su compañero mientras golpea a Aries en la espalda con un objeto metalico.Todos los miembros de Aces & Eights se van de ringside.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: