WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

lunes, 20 de agosto de 2012

Los resultados del PPV Summerslam del día 19/8/12


 Hola y Bienvenidos al PPV Summerslam espero que os guste:

1.- Santino Marella (Campeón) vs. Antonio Cesaro (con Aksana) por el United States Championship.

- Santino saca la Cobra muy temprano en la pelea y Cesaro le da un golpe en la nuca para que se le caiga. Aksana toma la Cobra y la pone lejos del alcance de Marella.

- Santino logra golpear con una contra lona a Claudio y busca otra Cobra, la cual se saca de la parte de atras de su singlet. Aksana distrae a la Cobra portandose sexy.

- La distracción le ayuda a Antonio para golpear a Marella con el Neutralizer y conseguir los 3 segundos.

- Antonio Cesaro venció a Santino Marella para ganar el United States Championship.



Triple H esta preparandose en su vestidor y vemos a Scott Armstrong sentando a un lado de el. Triple H le advierte al referee que no quiere que la pelea termine en una descalificación ó conteo fuera del ring. Esta pelea es más que ellos dos, esta pelea es por la WWE.
Triple H le pide a Scott Armstrong que los deje pelear y que la pelea solo puede acabar de dos maneras, con alguien rindiendose ó con la cuenta de 3 segundos.


2.- Chris Jericho vs. Dolph Ziggler (con Vickie Guerrero),

- Jericho sale con un vendaje en la zona de las costillas. Dolph Ziggler enfoca su castigo en esa zona al darle con las rodillas para lastimarlo aun más.

- Chris falla una plancha al lanzarse fuera del ring y Dolph lo regresa para conseguir 2 segundos. Los dos intercambian golpes en el centro del ring y Chris cubre a Ziggler con un paquetito rapido.

- Ziggler se levanta en 2 segundos y baja a la lona a Jericho con un lazo.

- Jericho castiga a Ziggler con una Huracanrana desde la cima del esquinero y lo cubre para 2 segundos. Los dos se levantan y se vuelven a dar de golpes.

- Chris Jericho conecta a Ziggler con un Bulldog y despues intenta el Lionsault pero Ziggler levanta las rodillas y le da a Jericho en las costillas. Ziggler continua el castigo con el Zig-Zag y cubre a Jericho que se levanta en 2 segundos para sorpresa de todos.

- Jericho sorprende a Ziggler con el Codebreaker pero se cae del ring. Chris va a regresarlo al ring y Vickie lo toma de la pierna cuando va a regresar. Esto le ayuda a Ziggler para agarrar a Jericho en un paquetito y conseguir 2 segundos.

- Jericho logra aplicar las Walls of Jericho y son mucho castigo para Ziggler, quien no resiste y se rinde.

- Chris Jericho venció a Dolph Ziggler.



Matt Striker entrevista a Paul Heyman y Brock Lesnar sobre su lucha de esta noche contra Triple H. Heyman dice que Brock va a acabar con Triple H esta noche y va a romper el espiritu de la WWE en el proceso. Brock dice que tiene dos palabras para el “Tap Out” (rindete).


3.- Daniel Bryan vs. Kane.

- Bryan intenta tirar al monstruo roko con varias patadas y Kane solo necesita una bota a la cara para poner a Daniel en la lona.

- Kane sigue golpenado a Bryan abajo del ring y lo sube solo para que Daniel suba a la tercera cuerda y se lanze contra Kane con patadas al pecho y lo cubre para 1 segundo.

- Bryan falla un golpe y Kane aprovecha para tirarlo con un lazo al pecho y lo manda a una esquina para conectarlo con un splash. Kane sube a la tercera cuerda y ahora golpea a Bryan con un derechazo, lo cubre y son solo 2 segundos.

- Daniel Bryan le mete un golpe a Kane en la cara y este se pone como loco. Kane mete a Daniel en una esquina y comienza a golpearlo sin parar. El referee amenaza con descalificarlo.

- Bryan hace que Kane se de con el esquinero en la cara y lo toma en el No! Lock, pero Kane logra evitar que cierre el candando. Bryan patea a Kane en la cabeza.

- Daniel sube a la tercera cuerda para aplicar un cabezazo bionico pero Kane se quita y golpe a Bryan con una Chokeslam. Kane va por la Tombstone Piledriver pero Bryan gira y cubre a Kane rapido para llevarse los 3 segundos.

- Daniel Bryan venció a Kane.

- Despues de la pelea vemos a Kane en los vestidores muy furioso y buscando a Daniel Bryan. Kane le pregunta a Josh Matthews donde esta y Josh le dice que ya se fue. Kane empuja a Matthews y sigue golpeando todo lo que se encuentra a su paso.

4.- The Miz (Campeón) vs. Rey Mysterio por el Intercontinental Championship.

- Rey se come una Powerbomb de Miz pero logra levantarse en 2 segundos. Mysterio evita una patada de Miz y lo gira para conseguir 2 segundos.

- Mysterio se lanza desde la tercera cuerda para conectar con unas tijeras y pone en posición a Miz para la 619 la cual conecta. Mysterio sube a la tercera cuerda otra vez pero falla el cabezazo.

- Miz logra conectar el Skull Crushing Finale para obtener los 3 segundos.

- The Miz venció a Rey Mysterio para retener el Intercontinental Championship.



5.- Sheamus (Campeón) vs. Alberto Del Rio por el World Heavyweight Championship.

- Sheamus conecta con una patada y un rompe espalda para obtener 2 segundos. Sheamus sigue castigando a Alberto en una esquina.

- Del Rio le quita el protector a una esquina y trata de aplicar el Cross Arm-breaker pero no lo deja Sheamus. El campeón intenta la Brogue Kick pero Del Rio se agacha y despues lo patea para sacarlo del ring.

- Sheamus le mete varios cabezazos a Del Rio en el borde del ring y despues se lanza con un tope que conecta a Alberto. Sheamus sube a la tercera cuerda pero Alberto lo atrapa con un armbreaker desde la tercera cuerda lo cual le gana 2 segundos.

- Alberto va por otro Armbreaker pero Sheamus lo levanta con su fuerza y lo golpea con una Powerbomb. White Noise de Sheamus y cubre a Alberto para 2 segundos.

- Sheamus golpea a Alberto con una Spear y lo sigue golpeando en una esquina. Del Rio manda de cara a Sheamus contra el esquinero y despues lo golpea con el Enziguiri para cubrirlo y obtener 2 segundos.

- Ricardo comienza a gritar y Del Rio lo mete muy molesto al ring para humillarlo. El referee saca a Ricardo del ring pero este le da su zapato mientras el referee no lo esta viendo.

- Sheamus es el que toma el zapato y le da a Alberto en el estomago con el. Sheamus conecta a Del Rio con el Irish Curse y recibe la cuenta de 3 segundos aunque un pie de Alberto estaba abajo de las cuerdas.

- Sheamus venció a Alberto Del Rio para retener el World Heavyweight Championship.

- Despues de la pelea Ricardo y Alberto le dicen al referee que el tenia un pie abajo de las cuerdas pero el referee no les hace caso. Parece que Sheamus tambien se dio cuenta pero solo se rie y levanta el campeonato.

6.- Kofi Kingston y R-Truth (Campeones) vs. Darren Young y Titus O’Neil por los WWE Tag Team Titles.

- Titus y Young comienzan la pelea con relevos rapidos para mantener a R-Truth controlado. R-Truth logra conectar a Titus con una patada en la cara y le da el relevo a Kofi.

- Kofi entra y esquiva un lazo de Titus para conectarlo con varios machetazos al pecho y despues lo golpea con el Boom Drop. Kofi prepara la Trouble in Paradise pero Young lo distrae para que Titus se baje del ring.

- Kingston se lanza desde el ring para conectar a Titus con un plancha. Young aprovecha para meter a R-Truth y cubrirlo pero son solo 2 segundos.

- R-Truth se recupera y golpea a Darren con el Lie Detector para conseguir los 3 segundos.

- R-Truth y Kofi Kingston vencieron a Darren Young y Titus O’Neil para retener los WWE Tag Team Titles.



7.- CM Punk (Campeón) vs. John Cena vs. Big Show por el WWE Championship.

- Big Show comienza el combate dominante, dejando claro a Punk y Cena que el es el más fuerte en el ring.

- Show pone a CM Punk y John Cena uno sobre el otro cerca de la esquina para conectar con la Vader Bomb. CM Punk se quita y Show solo golpea a Cena.

- Big Show va por CM Punk y lo atrapa abajo del ring, lo toma y lo lanza contra las cuerdas para que rebote y se de contra el suelo.  Cena y Punk trabajan en conjunto por un momento para lograr tirar a Show a la lona.

- John Cena va por el Five Knuckle Shuffle pero Punk lo corta y lo lanza fuera del ring. CM Punk se burla de Cena y sube a la tercera cuerda para lanzarse con el super codazo, el cual conecta y cubre a Show para obtener 2 segundos.

- CM Punk trata un candado sobre Show pero este lo empuja. Punk se baja del ring en lo que Cena vuelve a subir. Cena golpea a Show con tackleadas y lo pone en el STF.

- Big Show logra levantarse y golpea a Cena contra un esquinero. Cena se trepa a la segunda cuerda pero Show lo atrapa con una Chokeslam y lo arroja contra la lona.

- CM Punk regresa y conecta a Show con tres rodillazos en el esquinero, Punk va por el bulldog pero Show lo arroja. John Cena se lanza desde la tercera cuerda y conecta a Show con el super machetazo de pierna.

- CM Punk atrapa a Show con el Anaconda Vice y John Cena hace lo mismo con el STF. Big Show se rinde por los dos castigos. Cena y Punk discuten con el referee sobre quien gano la pelea y AJ Lee sale para reiniciar la pelea.

- Los dos se voltean para recibir una Chokeslam doble y Show cubre a Cena para obtener 2 segundos. Show cubre ahora a Punk y tambien son 2 segundos.

- Big Show va a golpear a Cena con el Knockout Punch pero Cena lo carga primero y lo golpea con el Ajuste de Actitud. CM Punk corre para empujar a Cena y es el quien cubre a Big Show para ganar la pelea.

- CM Punk venció a Big Show y John Cena para retener el WWE Championship.



8.- Triple H vs. Brock Lesnar (con Paul Heyman).

- Brock Lesnar comienza la lucha usando su estilo de derribar al oponente y trata varias veces de aplicar un candado Kimura que el referee no trata de quitar aunque Triple H esta agarrando las cuerdas.

- Los dos siguen dandose de golpes sin importarles nada más. Lesnar se molesta cuando Triple H lo saca del ring y se quita los guantes para darse con los puños limpios.

- Lesnar le da en la nuca a Triple H y esta baja del ring pero es perseguido por Lesnar quien lo arroja contra la mesa de comentaristas. Brock sube al ring y Scott Armstrong no cuenta fuera a Triple H, cumpliendo la promesa que hizo más temprano.

- Brock sigue tratando de aplicar el Kimura pero Triple H se defiende con las cuerdas. Brock Lesnar sigue castigando el brazo derecho de Triple H y lo carga para el F5 pero Triple H se baja solo para ser golpeado por un Suplex Aleman de Lesnar.

- Lesnar golpea de foul a Triple H en la ingle y el referee no dice nada. Brock aplica el F5 a Triple H y lo cubre pero se levanta a los 2 segundos.

- Brock Lesnar vuelve a buscar aplicar el Kimura Lock y lo hace. Triple H pone los pies en las cuerdas aunque no sirve de nada. Triple H logra quitarse el candado y aplica el Pedigree a Lesnar.

- Triple H va a cubrir a Lesnar pero este vuelve a aplicar el Kimura Lock y no lo suelta hasta que Triple H se rinde.

- Brock Lesnar venció a Triple H.

- Brock Lesnar se va muy feliz junto con Paul Heyman y Triple H se toma el brazo dentro del ring mientras varios oficiales van a revisarlo.

- Triple H no quiere que nadie lo toque y se baja del ring por su propio pie. Muchos de los fans gritan su nombre y Triple H se va con lagrimas en los ojos.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: