WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

martes, 21 de agosto de 2012

Fred Dust tuvo que disculparse con WWE


El Vicepresidente Ejecutivo de la WWE, Kevin Dunn estaba muy molesto por la señal obscena que Fred Durst hizo ante las camaras en SummerSlam.

Incluso se rumoraba que debido a este incidente, Fred Durst había sido sacado del evento por el personal de seguridad, pero poco despues el sitio web TMZ dijo que la noticia era falsa, el mismo Fred Durst explico que se salio antes de que el evento terminara para evitar el trafico. esto fue lo que escribio:

“Me estoy marchando para evitar el trafico!!! Haha, el personal de seguridad me escolto a la salida?? WWE es familiar.hahaha. Esto realmente es un rumor? Asombroso. Mis muchachos de WWE me están desmoronando! Nota- nunca salir temprano para evitar el trafico!”

El sitio web TMZ tambien informo que despues de este incidente, Fred Durst personalmente fue a Backstage y se disculpo con la empresa.

No hay comentarios: