WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

jueves, 30 de agosto de 2012

Finlay es añadido a WWE Alumni


WWE.com añadió esta tarde a Finlay a la sección de WWE Alumni.

Información sobre Finlay:

Su nombre es Finlay, y le encanta pelear.

Ese fue el resistente-como-clavos norirlandés del mantra largo de su carrera el deporte-espectáculo. Después de demoler oponentes en toda Europa desde hace 20 años, Fit Finlay invadió por primera vez a Estados Unidos en 1996, Steven Regal espalda al Señor en WCW Saturday Night y declarando que él estaba en busca de venganza por 400 años de opresión contra su pueblo por los británicos. Eso desató una brutal rivalidad que los vio pelea en las arenas de todo el país e incluso en un Parking Lot Brawl vicioso que es recordado hasta hoy.



Finlay encontró su primera pieza de oro del campeonato en 1998, derrotando a Booker T para capturar el título de la televisión WCW. A partir de ahí, él hizo estragos en la división del hardcore WCW, sin descanso aporrear a sus rivales con armamento variado en su camino a la victoria. Finlay llegó a ganar el partido sólo ha de tener lugar en un depósito de chatarra.

Después de WCW cerró sus puertas en 2001, Finlay volvió a su tierra natal, desapareciendo de la escena de la lucha libre durante varios años. Tal vez fue una lucha pub irlandés que le inspiró para volver al ring en 2005. Esta vez, él no necesitaba ningún tipo de armas. Todo lo que vino fueron armados con los puños. Finlay se unió a la lista de SmackDown y de inmediato puso en aviso cada superestrella como él brutalmente a su oposición al punto en que los funcionarios no tenían más remedio que descalificar.

Cuando él era capaz de controlar su temperamento irlandés, Finlay era un competidor formidable, capturando el título de Estados Unidos. Con su shillelagh fiel a su alcance, y su hijo Hornswoggle esconderse bajo el anillo listo para correr y distraer a su oposición, Finlay tuvo la suerte de los irlandeses por su parte, también. Si él estaba retrocediendo King Booker o navegar por la Tierra de los Extremos, ECW, Finlay estaba dispuesto a pelearse con nadie y todo el mundo.

Aunque Finlay dejó la competición activa en el 2010, siempre hay una posibilidad de que la superestrella hosco recibirá las ganas de poner su duques y empezar a pelear con cualquiera y todas las esquinas.

No hay comentarios: