WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

jueves, 23 de agosto de 2012

WWE abre una web para reclutar nuevos luchadores


A pesar de haber sustituido el nombre de FCW por el de NXT, la WWE  ha abierto una web para reclutar nuevos luchadores: FCWRECRUIT.com

  La página contiene preguntas frecuentes y todo lo que la gente necesite saber si está interesada en ser una Superestrella de la WWE. Hay incluso una aplicación que puede rellenar online para probar suerte.

Estas son las cualidades que busca la WWE  en aquellos talentos interesados:

ATLETISMO: Deseo y capacidad para adentrarse en actividades a nivel diario que exigen intensidad y preparación física. Se requiere que los talentos pasen rigurosas evaluaciones médicas antes de entrar a la WWE.

CARISMA: ¿Tienes ‘IT’? ¿Destacas entre la gente? ¿Tienes una apariencia y un magnetismo especial?

DETERMINACIÓN: Tener una fuerte convicción en el éxito tanto a nivel físico como mental. Ganar conocimiento en el producto que ofrece la WWE en el ring requiere lecciones constantes tanto en el ring como fuera de él.

ENTRENABLE: La habilidad de saber escuchar y aprender. Las estrellas de éxito son buenos escuchando, de mente abierta y adaptables.

PROFESIONALIDAD: Estar sujeto a una conducta de alto nivel en todo momento. Como figuras públicas, las estrellas de la WWE están sujetas a vigilancia constante al igual que otras figuras del deporte o famosos y se espera que se comporte como deben tanto en el ring como fuera de él. Se revisará su pasado.

No hay comentarios: