WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

martes, 21 de agosto de 2012

Los resultados del Show de RAW del día 20/8/12


Hola y Bienvenidos al Show de RAW espero que os guste:

Paul Heyman y Brock Lesnar salen al ring y son abucheados por los fans. Heyman dice que hace 11 años el estaba sentando en la mesa de comentaristas y veia como un hombre como Triple H se desgarraba un hombro y aun así no se dio por vencido.
Nadie pudo detener a Triple H hasta que llego Brock Lesnar. Heyman dice que Brock Lesnar hizo que Triple H sufriera, perdiera su dignidad y abandonara a su familia, a su compañia, a sus amigos y a los fans, todo en una noche.

Heyman dice que el y Lesnar no se sienten mal por haber hecho eso, ya que esa fue al lucha que Triple H queria enfrentar. Paul dice que Brock Lesnar quiere hablar con el referee de la lucha de ayer, Scott Armstrong.
Scott Armstrong sale caminando y no muy seguro de subir al ring. Armstrong sube al ring y Heyman le dice que siguio las ordenes de Triple H al no parar la pelea por descalificación u otras reglas inutiles y su cliente tiene dos palabras para el.
Brock Lesnar toma del cuello a Armstrong y le dice “buen trabajo”. Paul Heyman dice que ahora que el rey ha caido ahora Lesnar es el conquistador del Universo de la WWE.



1.- Kofi Kingston, R-Truth y Sin Cara vs. Cody Rhodes, Darren Young y Titus O’Neil.

- Sin Cara golpea a Rhodes con una patada en la cabeza y despues lo conecta con una plancha. Titus O’Neil salva a Rhodes de los 3 segundos.

- Kingston y R-Truth sacan a los Prime Time Players del ring con planchas y dejan solos a Rhodes y Sin Cara. Rhodes trata de quitarle la mascara a Sin Cara pero este lo agarra con un paquetito para conseguir los 3 segundos.

- Sin Cara, Kofi Kingston y R-Truth vencieron a Cody Rhodes, Darren Young y Titus O’Neil.

David Otunga llega a ofrecer sus servicios a AJ Lee como asesor pero le sale mal la movida cuando AJ lo pone en una lucha esta noche con un oponente al que ella va a elegir.
Josh Matthews le pregunta a AJ si va a dejar que CM Punk elija a su rival por el WWE Championship. AJ dice que si, pero solo si ella lo aprueba primero.


2.- Ryback vs. 2 luchadores locales.

- Ryback saca del ring a uno de los dos luchadores con un lazo y despues le mete tres bombazos al que queda en el ring.

- Ryback mete al rin al otro luchador con un Suplex y despues toma a los dos y los carga al mismo tiempo.

- Jinder Mahal golpea por atras a Ryback y le aplica el Camel Clutch. Ryback se levanta del castigo y lo golpea con un rompe espaldas.

- Mahal se sale del ring y Ryback golpea con un lazo a los luchadores. Ryback vuelve a cargar a los dos luchadores locales y los golpea con el Shell Shocked para conseguir el triunfo.

- Ryback venció a 2 luchadores locales.

Chris Jericho esta en su vestidor y llega Dolph Ziggler para decirle que por fin gano una grande pero que necesita darle una revancha para comprobar que no fue solo suerte.
AJ Lee llega a donde estan los dos saltando y les dice que les va a dar a los dos los que quieren. La revancha es esta noche. si Chris Jericho pierde su contrato con la WWE se acaba. Si Ziggler pierde le da el maletin de Money in the Bank a Jericho.

3.- Alberto Del Rio (con Ricardo Rodriguez) vs. Randy Orton.

- Alberto llega al ring y dice que ayer por la noche en SummerSlam le robaron su oportunidad de ser el World Heavyweight Championship al tener su pie sobre la cuerda.

- Del Rio dice que quiere una revancha por el campeonato contra Sheamus. AJ Lee sale y dice que ella no tiene poder para pactar luchas por el WHC, eso solo lo puede hacer Booker T.

- AJ le dice que puede ponerlo en una lucha para probarse frente a Booker T y que le haga más facil las cosas. El rival es Randy Orton.

- Sheamus sale a la mesa de comentaristas antes de que la lucha inicie.

- Orton controla por completo la pelea contra Del Rio y lo mete a una esquina para darle de golpes en la cabeza. Alberto se quita y conecta a Randy con una patada en la nuca.

- Alberto toma a Randy con un candado al cuello y lo mantiene en la lona. Orton pelea su escape del candado y Del Rio lo castiga con un Suplex.

- Randy castiga con un Superplex a Del Rio y lo cubre para obtener 2 segundos. Del Rio responde con una patada en la cabeza y cubre a Orton para 2 segundos.

- Orton evita un lazo y el aplica otro lazo con quebradora. Randy aplica la DDT elevada desde la segunda cuerda y prepara el RKO al golpear la lona.

- Ricardo Rodriguez sube al borde del ring y distrae al referee. Sheamus se para detras de Ricardo y este sale corriendo asustado.

- Del Rio aprovecha para conectar a Orton con un Backstabber y cubre a Orton. Randy pone un pie en la cuerda y el referee se da cuenta hasta que Sheamus le dice al referee.

- Alberto Del Rio se molesta por lo que hace Sheamus y Randy aprovecha al distracción para conectarlo con un RKO y ganar la pelea.

- Randy Orton venció Alberto Del Rio.

4.- “Funkasaurus” Brodus Clay vs. Damien Sandow.

- Brodus controla y golpea a Damien como si fuese un muñeco. Sandow consigue la victoria al empujar a Brodus contra un esquinero y despues lo jala con un paquetito para conseguir los 3 segundos.

- Brodus esta molesto y golpea a Sandow por la espalda y lo aplasta con una plancha.

- Damien Sandow venció a Brodus Clay

Shawn Michaels habla sobre la pelea entre Triple H y Brock Lesnar el pasado domingo en SummerSlam 2012. Michaels dice que nadie puede controlar esa sensación cuando sabes que algo malo va a pasar ó que tu carrera puede estar en las ultimas.
Michaels dice que Triple H es un hombre de honor y eso es algo que Lesnar no tiene una gota en todo el cuerpo. Dice que las ultimas semanas aparecio porque queria apoyar a su amigo pero ahor sabe que hizo mal.
Shawn Michaels dice que Triple H salio el doming al ring peleando por todo lo que el cree que esta bien en la WWE y por eso el y todo el universo de la WWE se lo agradecen.


5.- David Otunga vs. Big Show.

- Big Show golpea con una contra lona enorme a Otunga despues de meterle varios puñetazos al pecho.

- Big Show acaba a Otunga con la Weapon of Mass Destruction y recibe los 3 segundos.

- Big Show venció a David Otunga.

6.- Daniel Bryan y The Miz vs. Zack Ryder  y Kane.

- Miz y Bryan utilizan los relevos rapidos para mantener en raya a Ryder y les funciona hasta que Bryan falla un lazo al cuello y le da a Miz.

- Ryder logra el relevo con Kane y Daniel intenta dar el relevo a Miz pero este brinca del borde del ring. Bryan le da un golpe a Kane para despues irse corriendo por entre los fans.

- Kane esta muy molesto y golpea a Ryder con la Chokeslam al ser el unico que queda en el ring. Kane baja del ring y ahora toma al que maneja la campana en ringside pero lo deja ir.

- Kane vuelve a subir al ring y golpea a Ryder con la Tombstone Piledriver.

- Kane y Zack Ryder vs. Daniel Bryan y The Miz nunca termino.



CM Punk dice que el ya ha vencido a todos los que le han puesto enfrente y tiene que elegir a alguien que todos piensen que no puede vencer en un 1 vs. 1 y ese es John Cena.
Punk dice que sera Cena pero solo si cumple una condición que el le dira más tarde en el ring. Punk dice que va a obtener respeto esta noche.


7.- Batalla Real de Divas para sacar a la contendiente #1 al Divas Championship: Eve Torres vs.  Kelly Kelly vs. Kaitlyn vs. Aksana vs. Natalya vs. Alicia Fox vs. Tamina vs. Rosa Mendes.

- Las ultimas tres que quedan son Kaitlyn, Eve Torres y Layla. Eve trata de eliminar a Kaitlyn pero esta se sujeta con las cuerdas.

- Kaitlyn conecta a Eve con un Uppercut y dos lazos al cuello para hacer que caiga del ring.

- Kaitlyn gana la Batalla Real de Divas para ser la contendiente #1 al Divas Championship.



8.- Chris Jericho vs. Dolph Ziggler (con Vickie Guerrero). Si Jericho pierde se va de la WWE, si Dolph pierde Jericho gana el maletin de Money in the Bank.

- Ziggler comienza la pelea con varios candandos al cuello de Jericho y Chris resiste los castigos para contestarle a Dolph con varios golpes a la cabeza y una Super Huracanrana desde la tercera cuerda.

- Dolph sorprende a Jericho con una DDT y despues Ziggler se lo lleva con un paquetito para 2 segundos.

- Jericho evita un Zig-Zag y despues golpea a Ziggler con una Bulldog. Jericho va por el Lionsault pero Dolph levanta las rodillas para darle en las costillas y despues lo acaba de rematar con el Zig-Zag para conseguir los 3 segundos.

- Dolph Ziggler venció a Chris Jericho para terminar el contrato de Jericho con la WWE.

CM Punk sale al ring y se va directamente con Jerry Lawler para exigirle un poco de respeto y que se disculpe con el por decir que habia dado la espalda al Universo de la WWE. John Cena interrumpe la disculpa de Lawler.
Punk se queja por tener que tomar el asiento trasero cada que Triple H, Dwayne Johnson ó el mismo Cena les da la gana. El quiere respeto y quiere la atención que merece. Dice tambien que esta harto de ver tantas playeras verdes de la Cenation cuando el es mejor que Cena.
Punk le dice a Cena que si quiere una oportunidad por el WWE Championship quiere que reconozca que el es el mejor luchador en el mundo.
John Cena dice que han pasado 9 meses con CM Punk como campeón y eso quiere decir que son 9 meses que el no ha sido el WWE Champion. Cena dice que tal vez pidiendo respeto porque aun no se cree que es el campeón y no tiene a quien representar.
Cena dice que el alguna vez fue campeón por 388 dias y aun así no va a aceptar lo de decirle que es el mejor luchador enel mundo, por que el piensa que John Cena es el mejor en el mundo.
Le dice que no le importa si no lo elige como el retador ya que el puede ganarse una oportunidad despues, confia en sus habilidades. Cena dice que Night of Champions es en su ciudad natal y si logra vencerlo ahi con su gente y en su pueblo seria su momento de gloria.
John Cena se va diciendo que si Punk no lo elige a el para ser el evento principal en el PPV en su ciudad natal entonces el le esta faltando el respeto a el campeonato y a su misma persona.
CM Punk vuelve a llamar a Jerry Lawler al ring y dice que quiere acabar con lo que comenzo hace unos momentos. Jery sube al ring y dice que todo fue un error y se disculpa.
Jerry Lawler se va pero Punk lo detiene y le dice que ya que es la voz de la WWE entonces deberia decir que es el mejor en el mundo. Punk le dice que informe de la verdad al Universo de la WWE.

Jerry Lawler dice que no puede decir eso. Lawler se va a bajar del ring y CM Punk lo patea en la nuca.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: