WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

viernes, 27 de enero de 2012

Tommy Dreamer: “Edge caminaba como un anciano de 90 años”


La leyenda extrema Tommy Dreamer, le rindió tributo a su amigo Adam “Edge” Coopeland, en una entrevista realizada por TheWhig.com. Dreamer comentó sobre su amistad con Edge y las lesiones que lo obligaron a retirarse, para posteriormente ser exaltado al Salón de la Fama WWE. A continuación la entrevista:

“La maravillosa carrera de Edge fue corta debido a una lesión en su cuello, mientras se encontraba en lo más alto del negocio. El se tuvo que retirar debido a órdenes de los doctores, ya que si tenía una mala caída o hacia un movimiento mal, podía terminar paralizado o peor, muerto. Se retiro muy temprano, pero llego mucho lejos en la industria.”

“Esa lesión en el cuello solo fue una de las muchas que tuvo en su carrera. Yo estuve con el cuando se desgarro su músculo pectoral y también en su desgarro del tendón de Aquiles. Yo podía apreciar como terminaba después de cada lucha, ustedes viéndolo en el ring no lo notaban, pero el caminaba después como un anciano de 90 años con artritis paralizante.”

“Yo lo ayudaba a llevar sus maletas a la habitación, ya que parecía que no tenia fuerzas en sus brazos y aun así noche tras noche continuaba en el ring haciendo lo que amaba desde que era un niño.”

“Estoy muy feliz de que haya sido exaltado en el Salón de la Fama WWE este año, pero más orgullo estoy de llamarlo mi amigo.”
El retiro anticipado de Edge fue una noticia que sorprendió al mundo de la lucha libre. Ahora al saber los claros motivos y escuchando las anécdotas de uno de sus amigos, nos damos cuenta que la decisión fue la correcta. Edge será exaltado al Salón de la Fama WWE, el próximo 31 de Marzo en Miami, Florida.

No hay comentarios: