WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

domingo, 29 de enero de 2012

Los resultados del show de Smackdown del día 27/1/12





Hola y Bienvenidos al Show de WWE espero que os guste:


- Empezamos el evento con una promo de Big Shjow sobre lo que sucedió hace dos semanas con AJ Lee. Big Show empieza pidiendo perdón a AJ tambien dice que está considerando retirarse…cuando Daniel Bryan hace su aparición. El campeón de pesos pesados abofetea a Big Show y le ordena que se vaya del lugar. Big Show reacciona lanzando a Bryan contra la esquina hasta que Mark Henry interrumpe y se burla de ambos. Henry habla del combate de jaula del domingo. Teddy Long hace su aparición y anuncia un Big Show vs. Henry para esta noche. Además, Randy Orton hará su retorno y se enfrentara Wade Barrett.

- Nos muestran un vídeo recordando la lesión de Randy Orton.

1. Cody Rhodes derrotó a Justin Gabriel después de aplicar su finisher el “Cross Rhodes”.

- En en la oficina de Teddy, Teddy Long se encuentra junto a su asistente Santino Marella. Santino habla de un posible equipo con Yoshi Tatsu llamado Santoshi. Drew McIntyre interviene y Teddy Long anuncia un McIntyre vs. Sheamus a continuación.

2. Sheamus derrotó Drew McIntyre después de aplicar su finisher la “Brogue kick”.

3. Epico y Primo derrotaron a Santino Marella y Yoshi Tatsu en un combate donde los títulos de parejas no estaban en juego.

- En vestuarios, Mark Henry está junto a Daniel Bryan. El campeón dice que le tiene respeto a Henry y cree que debería darle una lección a Big Show esta noche.

- Wade Barrett sale para hablar del retorno de Randy Orton. Orton hace su regreso y ataca a Barrett. Los auxiliares intervienen para separarlos pero no pueden. Varios luchadores (Tyler Reks, Curt Hawkins, Jey Uso y Trent Baretta) salen para separarlos también. Barrett consigue escapar y Orton aplica múltiples RKO a los demás luchadores.

4. Hunico derrotó a Ted DiBiase.Tras el combate, Hunico y Camacho atacan a Dibiase.

- En el despacho de Teddy, este manda que se celebre un Aksana contra Natalya.

5. Brodus Clay derrotó a Alex Riley. Tras el combate, Riley bailó con Clay.

- Repiten el combate entre Zack Ryder y Kane del ultimo Raw, donde Zack Ryder acaba lesionado.

6. Aksana derrotó a Natalya en un combate muy rapido mediante un “paquetito”. Tras el combate, Natalya ataca a Aksana y la somete al "Sharpshooter". Tamina llega para atacar a Natalya con un "Samoan Drop" seguido de un "Superfly Splash".

7. Big Show derrotó a Mark Henry por conteo fuera del ring. Daniel Bryan estuvo en fuera el ring todo el combate. Al terminar, Bryan ataca a Big Show con una silla y trata de aplicarle el "LaBell Lock" pero Big Show reacciona, aplica el "Chokeslam" sobre Bryan y le noquea con su "Knockout punch" para asi finalizar el progama.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: