WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

domingo, 29 de enero de 2012

The Rock requiere protección policiaca por períodos



El luchador Leyenda de WWE y Mega-Estrella de Hollywood Dwayne “The Rock” Johnson, reveló en una entrevista para el medio de comunicación de Filipinas Inquirer.net publicitando su nueva película “Journey 2: The Mysterious Island”, que requiere Protección Policiaca por períodos de meses, debido a los acosadores.
“Me pasa por ciclos, se trata de cada ocho a diez meses, tengo admiradores que hacen que comience a requerir que la Policía local esté implicada y es interesante porque generalmente son sólo mujeres que quieren un poco de atención. Usan el PECS (risas).”
Dwayne también comentó cuándo se produjo “el amor” por mover sus pectorales:
“Cuando yo era niño, me gustaba ver a estos chicos bien musculosos diviertiéndose con sus pechos, Arnold Schwarzenegger solía hacerlo años atrás y me dije, “Dios mío, un día queri ser capaz de mover mis pectorales de esa manera. Y aprovechando el que la película tiene tecnología 3D, pensé que sería apropiado y divertido.”

No hay comentarios: