WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

viernes, 20 de enero de 2012

Adelanto: ¿Que grandes sorpresas nos prepara WWE para WrestleMania 28?



WrestleMania, el Evento Mas Grande de la WWE, "La Vitrina de los Inmortales", la cual celebrara su edición numero 28 este año el 1 de Abril y la unica lucha confirmada por el momento es la de The Rock & John Cena, la cual fue anunciada el dia despues del WrestleMania anterior, el cual para muchos fue un desastre y para mi fue el peor Wrestlemania que me a tocado ver. ¿Pero que mas nos prepara WWE para este Wrestlemania 28, aparte de la lucha entre dos iconos "THE ROCK VS. JOHN CENA"?. 


A continuación algunas de las posibles peleas para Wrestlemania 28:



1. ¿CM Punk vs. Chris Jericho por el Titulo de la WWE? 
Por lo que se vio, la lucha que tendrá el titulo de la WWE de por medio, sera entre: Chris Jericho y CM Punk, esa lucha seria y creo que sera una obra maestra. Recordando que Jericho es el "posible" ganador del Royal Rumble 2012 según algunos creativos que trabajan en la WWE.




2. ¿Triple Amenaza por el titulo mundial de los Pesos Pesados? * Por lo que se ha  visto, esta lucha podria ser en una Triple Amenaza entre "El Dragon Ameriano" Daniel Bryan, "El ex-Lider de los Nexus" Wade Barrett & "La Vibora" Randy Orton. En la actualidad, estas 3 superstars están enrollados en el mismo storyline.


3. ¿Shaquille O'Neal vs. The Big Show? 
* Se a especulado mucho sobre esto y todo indica que el invitado sorpresa sera "Shaquille O'Neal" y el cual tambien se a especulado que tenga una lucha contra "The Big Show" ¿Cual de los 2 gigantes ganara? 




4. ¿El Regreso de la lucha de Dinero en el Banco? 
* La lucha Dinero en el Banco desapareció de WrestleMania despues de que se creara un evento con luchas Dinero en el Banco. Pero se a especulado de que posiblemente este año, la lucha vuelva a WrestleMania. 



5. ¿Brock Lesnar vs. The Undertaker? 
* Segun varios informes, de importantes paginas webs de Lucha Libre y mas, han reportado que el rival favorito para Undertaker este año en WrestleMania 28 es nada mas y nada menos que el ex-peleador de UFC y ex-Campeon de la WWE Brock Lesnar, actualmente hay un rumor que indica que la WWE esta hablando con representantes de Brock para traerlo a Wrestlemania. 



No hay comentarios: