WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

domingo, 29 de enero de 2012

Posibles luchadores sorpresa en el Royal Rumble Match



Como se ha hecho costumbre durante las últimas 4 batallas reales, se espera que en esta edición 2012 aparezcan luchadores sorpresa para competir en el Royal Rumble Match.

Estos son los que tienen más posibilidades de aparecer, junto al reporte anterior del Wrestling Observer Newsleter:

  • The Godfather: De última hora se esperaba que no fuera parte del combate a pesar de que Wade Barrett constantemente bromeara con una posible aparición durante las 2 últimas ediciones del combate, pero esto podría cambiar.
  • Eugene: Su última aparición trabajando para la WWE fue en el 2008, luego fue puesto a prueba en el 2009 pero no la pasó. Via Facebook Eugene comentó lo siguiente:
¿¿Adivinen quien está empacando para un vuelo y el Royal Rumble es mañana????Podría ser una broma, pero con la poca relevancia y reconocimiento que tendría Eugene actualmente en la WWE, no creo que les importe que confirme que será parte del combate.
  • Christian: Los creativos tienen planeado que marque hoy su regreso sólo si se encuentra en óptimas condiciones para competir. Christian, quien lleva fuera 3 meses desde su lesión en noviembre tiene posibilidades mínimas para ganar la batalla real. En el último Royal Rumble que participó fue en la edición del 2005, ingresando como el número 29 y siendo eliminado rápidamente por Batista.

No hay comentarios: