WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

miércoles, 25 de enero de 2012

Los resultados del Show de RAW del día 23/1/12


Hola y Bienvenidos al Show de RAW Espero que os guste:

Empezamos RAW. Michael Cole nos da la bienvenida y CM Punk hace su entrada con el título mundial de la WWE.

CM Punk toma el micro, el público le corea, y decide sentarse. CM Punk dice que este domingo se celebra el 25 aniversario de Royal Rumble y él defenderá el título mundial frente a Dolph Ziggler. Punk admite que durante las últimas semanas ha perdido tres veces pero todas las derrotas han sido manipuladas por John Laurinaitis, quién será el árbitro especial del combate de este domingo. Punk describe a John Laurinaitis con la palabra "fracaso". Dice que Laurinaitis es un pésimo General Manager , luchador y un fracaso como ser humano. Punk nos muestra el vídeo cuando la semana pasada Laurinaitis atacó a Mick Foley. Punk amenaza a Laurinaitis con romperle los brazos, le invita para que salga ahora mismo, sea un hombre y le diga las cosas a la cara.Un segundo! CM Punk espera a Laurinaitis pero a sorpresa de todo el mundo, John Cena hace su aparición con su tema musical. Cena llega al ring con cara mala. Punk toma el micro y dice que él no esperaba al John Cena, sino al John "trozo de basura" Laurinaitis. Cena dice que solo ha venido por negocios. Cena exige a Laurinaitis una pelea de revancha entre Zack Ryder y Jack Swagger por el título de Estados Unidos. Además, Cena quiere una pelea esta noche contra Kane. Y para finalizar, asegura que Laurinaitis dimitirá como General manager de RAW. Punk cree que todo el mundo ha dicho lo que tenía que decir, hasta que Laurinaitis interrumpe.Laurinaitis les recuerda desde la rampa que él es su jefe y no se dejará intimidar por ellos. Laurinaitis dice que la semana pasada se equivocó con Zack Ryder, y admite su error, pero esta noche está ya disponible, por lo que podrá enfrentarse... a Kane, en un "Combate Con conteo en cualquier parte” Además, si Cena interviene, Ryder jamás volverá a pelear por el título de Estados Unidos. Para finalizar, dice que si Cena y CM Punk tienen tantas ganas de pelear, lo harán ahora mismo en un combate de parejas. Laurinaitis hace salir a un árbitro y se marcha.

Vickie Guerrero hace su aparición junto a Dolph Ziggler y Jack Swagger. Vickie presenta a Swagger como el nuevo campeón de Estados Unidos. Ziggler toma el micro y dice que este domingo vencerá. Swagger le recuerda a Cena lo de la semana pasada y dice que es un fiambre.

1. Dolph Ziggler y Jack Swagger derrotaron a CM Punk y John Cena. Finalizando, Cena aplica el "STFU" sobre Swagger fuera del ring, CM Punk se prepara para aplicar el "Elbow Drop" sobre Ziggler, pero Laurinaitis se sube al apron recriminando que Punk tendría que estar esperando el relevo. Punk baja de la esquina, golpea a Laurinaitis y Ziggler le endosa un "roll up" por detrás para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Al termina el combate, CM Punk toma el micro, recrimina las acciones de Laurinaitis pero asegura que su plan del domingo es acabar con todos, incluido el propio Laurinaitis. Punk propone algo. Laurinaitis podría ser una famoso WWE Superstar por una noche, por eso le propone enfrentarse a él esta noche. Laurinaitis sonríe, y acepta.

Al volver, nos recuerdan lo que sucedió la semana pasada, cuando el Y2J se marchó en el main event. Justin Roberts presenta el "Highlight Reel" (segmento especial de Jericho) y el Y2J hace su entrada. Vemos el escenario montado. Jericho toma el micro, el público no le deja hablar. Jericho no se decide y parece ser que tiene una idea. Jericho pide un segundo, se marcha por la rampa y vuelve con una escopeta de camisetas. Jericho sube, llama al cámara, le coge la cámara y enfoca al público. De repente, Jericho señala a la pantalla situada en el ring y nos muestran un vídeo con el resumen de toda la carrera de Jericho, incluyendo sus regresos y el vídeo "It Begins". Jericho quiere silencio... y HABLA! Jericho dice que este domingo en Royal Rumble, será el fin del mundo como lo conocemos. Suena la música de Jericho y nos vamos a unos anuncios.

Tras bastidores, Zack Ryder está con Eve cuando Mick Foley aparece. Foley le recuerda que saque el animal interior que tiene. A Eve no le hace ninguna gracia que esta noche Ryder se enfrente a Kane. Ryder dice que no tiene elección. Cena aparece, Ryder le pide que no intervenga.

2. Kane vs. Zack Ryder termina en "combate nulo" cuando Kane lanza a Ryder sobre un agujero de la zona del Titantron mediante un "Chokeslam". Durante la pelea, Kane machaca a Ryder por toda las zonas. Eve Torres se acerca y Kane la persigue hasta el ring. Cena hace su aparición en la entrada y Kane decide marcharse entre el público.Cena se queda con la cara de circunstancia mientras Eve Torres y los médicos atienden a Ryder. Cena, Eve y los médicos acompañan a Ryder, que es llevado en camilla a una ambulancia de la zona de backstage. Suben a Ryder a la camilla y Eve le dice a Cena que todo esto es por su culpa. Eve se marcha en la ambulancia y Cena se queda muy pensativo. Josh Matthews está justo detrás y le pregunto sobre lo sucedido. Cena le tira el micro al suelo y mira fíjamente a la cámara muy enfadado.

3. Sheamus derrotó a Jinder Mahal por la cuenta de tres después de aplicar la "Brogue Kick". Wade Barrett se colocó en la mesa de comentaristas durante el combate. Al terminar la pelea, Wade Barrett hace un intento de subir al ring, Sheamus le invita pero no le deja opciones. Barrett decide quedarse en el ringside, Sheamus toma el micro y asegura que este domingo se quedará el último en el Royal Rumble Match.

En backstage, The Miz está junto a Josh Matthews. The Miz habla sobre R-Truth, sobre su victoria en Royal Rumble este domingo y sobre ser el número 1 de la empresa. R-Truth interviene, se hace pasar por un encuestador. R-Truth dice que The Miz es el número uno en muchas cosas, entre ellas el tonto número uno. Ambos discuten hasta que Laurinaitis interviene. Laurinaitis dice que si tantas ganas tienen de ser el número uno, esta noche pelearán entre ellos y quien pierda será el primer luchador en entrar en el Royal Rumble Match.

Antes de irnos con la siguiente pelea, William Regal se sienta en la mesa de comentaristas y nos recuerdan lo sucedido la semana pasada en Smackdown! entre él y Brodus Clay.

4. Brodus Clay derrotó a Heath Slater muy rapido cuando Clay aplicó el "running Splash" sobre su rival para conseguir la victoria.

5. R-Truth derrotó a The Miz por lo que The Miz será el primer luchador en salir en el Royal Rumble Match que se celebrará en el PPV Royal Rumble.

John Laurinaitis se encuentra tras bastidores calentando cuando aparece David Otunga con un fax. Laurinaitis lo lee y su reacción es negativa. CM Punk calienta tras bastidores y nos vamos a unos anuncios.
Nos vamos con la pelea entre Laurinaitis y CM Punk. El campeón es el primero en salir. Laurinaitis sale junto a David Otunga. Laurinaitis toma el micro y anuncia que ha recibido un fax de la junta directiva y a continuación lo leerá para todos los espectadores. Otunga lee el fax y dice que la junta ha decidido que el cargo de Laurinaitis está bajo revisión y será supervisado. La semana que viene en RAW, la junta hará una evaluación que estará a cargo de Triple H, y se tomarán decisiones sobre la continuidad de Laurinaitis. El Manager general dice que este es un toque de atención por lo sucedido las últimas semanas y pide disculpas por todo lo que haya hecho mal en su mandato. Laurinaitis añade que Mick Foley formará parte del Royal Rumble Match.

A CM Punk no le gusta escuchar estas palabras y asegura que Laurinaitis no se escapará. CM Punk espera oir el lunes que viene las palabras "Tu estas despedido". Laurinaitis asegura que esta noche no va a pelear pero ha encontrado un sustituto, David Otunga. Otunga ataca a CM Punk a traición hasta que el campeón reacciona y coloca a su oponente en el "Anaconda Vice" mientras Laurinaitis observa. Punk se levanta, Otunga trata de atacarle de nuevo pero CM Punk lo saca al ringside con una patada. Laurinaitis no quiere peleas y ofrece la mano a Punk. El campeón se la da, pero aprovecha el gesto para endosar el "GTS" al General Manager de RAW. Mientras Punk celebra, Ziggler entra en el ring y le ataca por detrás. El show de RAW termina con Ziggler mirando fíjamente a CM Punk.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: