WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

domingo, 15 de enero de 2012

Los resultados del Show de Smackdown del día 13/01/2012

Hola y Bienvenidos al Show de Smackdown espero que os guste:


Daniel Bryan abre el show, es abucheado por lo de la semana pasada, el publico quiere que salga Big Show, Bryan dice que Big Show va a tener otra oportunidad esta noche en un combate que vale todo, asi que no se preocupen. Es interrumpido por Mark Henry. Henry no podrá aparecer en el Main Event de esta noche por orden expresa de Teddy Long, pero quiere un combate por el título mundial de pesos pesados para la semana que viene, Bryan acepta.

1. Justin Gabriel gano a Heath Slater en el primer combate de la noche.

- En los pasillos AJ le dice a Daniel Bryan que gane o pierda lo ama, y que le va a acompañar esta noche al ring.

Aparece Cody Rhodes hablando tiene una lucha ahora pero viene con el micro en la mano dice que lleva ya varios meses con el cinturón y nadie se lo ha logrado quitar ni se lo quitara nadie en el futuro dice que tendrá todo un record pasando a la historia por delante de Goldust y Booker T. Dice que a parte de tener el campeonato intercortinental se ganara el campeonato mundial pesado cuando gane la batalla real de Royal Rumble de 2012. Aparece su rival, Ezekiel Jackson.

2. Cody Rhodes derrotó a Ezekiel Jackson tras hacer su finisher.

-En la oficina de Teddy Long, este manda un combate entre Santino Marella y David Otunga, cuando los dos se van, llega Drew Mcintyre le da gracias por esta nueva oportunidad de luchar.

3. Ted DiBiase derrotó a Drew McIntyre. Hunico y Camacho estuvieron en la mesa de comentaristas.
4. Sheamus gano a Jinder Mahal

- AJ habla con Big Show le dice que cuales son sus intenciones…este le contesta que ees recuperar su cinturón!. Viene Daniel Bryan y Big Show se va..

5. David Otunga derrotó a Santino Marella.

6. Brodus Clay derrotó a Tyson Kidd en un combate muy rapido.

7. Tamina derrotó a Natalya.

- Wade Barrett hace su aparición y habla sobre su futura victoria en Royal Rumble. Barrett anuncia que se enfrentará a Sheamus la semana que viene.

8. Daniel Bryan vs. Big Show termina en "combate nulo” otra vez. AJ Lee hace su aparición pero es sacudida por Big Show. Los asistentes se llevan a AJ Lee en camilla para asi acabar el show.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: