WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

domingo, 29 de enero de 2012

The Rock y Blue Demon Jr. juntos esta tarde en la presentación de la película "Viaje 2: La Isla Misteriosa"



The Rock llegó a México el pasado miércoles para promocionar la película Viaje 2: La Isla Misteriosa, que tendrá este sábado 28 de enero una premiere en Reforma 222 al lado de Blue Demon Jr., sin duda dos grandes figuras de Wrestling y la Lucha Libre mundial.

La pagina de Quien.com tuvo la oportunidad de hablar con la estrella de cine y de WWE quien habla acerca de Blue Demon Jr. y sobre la lucha libre mexicana, las declaraciones de La Roca son las siguientes:
“Hay una estrella de lucha libre, Blue Demon…¿te gusta?. Es ‘mi hombre’, lo voy a ver en un par de días (…) Va a estar en la premiere (…) Tengo muchos amigos en Japón, en México”, expresó el actor y también ex luchador norteamericano en entrevista con Quién.com.

“Yo nunca podría ser estrella de lucha libre porque mi cabeza es tan grande que sería difícil que me quedara una máscara, me quedaría como antifaz (…) Hay una cultura de lucha libre aquí y eso siempre ha sido muy especial para mí.
  • ¿Qué tanto tienes en común con tu personaje? (sobre la pelicula)
Mucho. Hay una gran comunión entre nosotros, esa fue la parte divertida de crear el personaje. Quería que fuera muy parecido a mi y lo más importante era la familia. La familia es lo más importante para él y proteger a su familia, y amo eso, me siento así. Él también es divertido, aunque sea una cinta de acción, tiene muchas cualidades.

Estas fueron las declaraciones del luchador, quien estará enfrentando a John Cena en el próximo Wrestlemania 28 en la ciudad de Miami.

No hay comentarios: