WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

viernes, 27 de enero de 2012

Planes para Wrestlemania 28


La ruta hacia Wrestlemania inicia este domingo en WWE Royal Rumble y hasta la fecha según fuentes cercanas e importantes, los creativos ya han tomado algunas propuestas como principales y a continuación las presentamos como fuertes rumores:
  • Por el campeonato de la WWE: Chris Jericho vs CM Punk – bajo el argumento de CM Punk utilizando la frase “Best in the world” (El mejor del mundo) y Jericho afirmando lo contrario, además Jericho ha predicho “El fin del mundo como lo conocemos”.
  • Por el campeonato Mundial Peso Completo: Daniel Bryan vs Randy Orton – l uego de Daniel Bryan hacerse un rudo odiado por los fans y Randy Orton el Babyface del momento. La lucha resultaría alta calidad en el ring digna de un evento de la talla de Wrestlemania.
  • Se espera que el ganador del Royal Rumble sea Chris Jericho puesto que nunca antes lo ha ganado y va por las luchas estelares, pero también podría Randy Orton tener su segunda victoria en su tierra natal con su gente.
  • Por el campeonato Intercontinental Cody Rhodes vs Goldust – luego de que Goldust hiciera una campaña en Twitter para solicitar la lucha y el empuje que se le está dando a Cody Rhodes. Se comenta que la lucha podría ser Carrera vs Campeonato.
  • Money in the Bank Ladder Match (Lucha de escaleras Dinero en el Banco) – aparentemente el PPV con el mismo nombre ha pasado a la historia, debido a que el año pasado la lucha fue muy extrañada en Wrestlemania.
  • Triple H vs The Undertaker con Shawn Michaels de árbitro especial - Triple H advirtió que estaría esperando a The Undertaker para intentarlo de nuevo, y la lucha del año pasado estuvo repleta de emociones; este año, ante la aparente participación de Shawn Michaels en la historia, la rivalidad será en verdad emocionante, sobre todo por el conflicto moral que HBK tendría que superar para tomar la decisión de darle la victoria a su amigo o al hombre que lo retiró.
  • John Cena vs The Rock - Ya programada.

No hay comentarios: