WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

lunes, 30 de enero de 2012

Los resultados del PPV Royal Rumble del dia 29/1/12


Hola y Bienvenidos al PPV Royal Rumble espero que os guste:

1.- Daniel Bryan vs. Big Show vs. Mark Henry en lucha en Jaula de Acero por el World Heavyweight Championship. Daniel toma la ventaja temprano en la pelea al golpear las piernas de Henry y Show para dejarlos en la lona. Henry usa su fuerza para quitarse de encima a Daniel Bryan y golpearlo contra la jaula de acero. Henry golpea a Show contra la jaula tambien. Daniel Bryan golpea a Henry con una DDT para dejarlo en la lona y comienza a escalar la jaula para escapar. Big Show trata de detenerlo pero Bryan sigue peleando para salir. Los dos estan en la cima de la jaula y Bryan esta colgando del brazo de Big Show, el cual le impide escapar. Bryan trata de safarse de Big Show y cae en el suelo para ganar la pelea. Daniel Bryan venció a Big Show y Mark Henry para retener el World Heavyweight Championship.

- Video con la vida de John Cena. Especial atención a sus fans y a los que lo no lo apoyan.

2.- Beth Phoenix, Natalya y Las Gemelas Bella vs. Kelly Kelly, Eve Torres, Alicia Fox y Tamina. Beth Phoenix golpea con el Glam Slam a Kelly Kelly para obtener la victoria. Beth Phoenix, Natalya y Las Gemelas Bella vencieron a Kelly Kelly, Eve Torres, Alicia Fox y Tamina.

- Zack Ryder llega a los vestidores en silla de ruedas y con un aparato para su espalda. John Laurinaitis lo recibe y le dice que le preparo un camerino especial con televisión y sus peliculas favoritas en forma de burla. Eve Torres llega y le dice que le parece repugnante lo que le hizo a Zack al ponerlo a luchar contra Kane una semana despues de que presentara una seria lesión en la espalda. Eve le dice que espera que mañana sea despedido en RAW.

3.- John Cena vs. Kane, termina en doble descalificación.

4.- Drew McIntyre vs. "Funkasaurus" Brodus Clay. Drew comienza a golpear a Brodus pero este se lo quita con un cabezazo y despues lo aniquila con una plancha cruzada para obtener la victoria.

5.- CM Punk vs. Dolph Ziggler con John Laurinaitis como ayudante de arbitro especial por el WWE Championship. Finalizando, el arbitro es golpeado por Ziggler y Punk lo tiene para los 3 segundos un par de veces pero nadie cuenta. Laurinaitis esta cuidando al arbitro. Punk carga a Ziggler y lo golpea con la GTS y golpea a Laurinaitis con las piernas de Ziggler, este se molesta pero no hace nada. El arbitro tarda en contar y Punk solo llega a 2, Ziggler golpea con el Zig-Zag mientras Punk esta distraido y lo cubre para llegar a 2. Punk vuelve a conectar con su finisher y el arbitro comienza a contar, Laurinaitis sube al ring y cuenta junto al otro arbitro las 3 palmadas. CM Punk venció retuvo.

6.- Royal Rumble Match 2012.

Sheamus (Smackdown) gana el combate eliminando a Chris Jericho (RAW); Con esto, Sheamus tendrá que luchar por un título mundial en Wrestlemania XXVIII. Además, Smackdown gana este combate por tercer año consecutivo, ya que antes lo hicieron Edge y Alberto del Río. En esta lucha participó Kharma, siendo la tercer mujer en la historia en competir en un Royal Rumble.Espero que os gustase el PPV.

No hay comentarios: