WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

sábado, 21 de enero de 2012

Los resultados del Show de Smackdown del día 20/01/2012





Hola y Bienvenids al Show de Smackdown espero que os guste:


-Empezamos el show con una promo de Daniel Bryan sobre el Big Show y lo que sucedió la semana pasada con AJ Lee. Daniel Bryan hace el papel de “malo” y dice que AJ se puso en medio de la trayectoria del Show porque le ama. Daniel dice que Show debería quitarse de en medio de su trayectoria.

-Aparece Cody Rhodes en la “oficina” de Tedy tiene que girar la ruleta para saber que tipo de combate le toca…le toca en la ruleta “elegir rival”…este elige a Hornswoogle.

1. Cody Rhodes vs. Hornswoggle termina con Justin Gabriel sustituyendo a Hornswoggle. Rhodes consigue la victoria después de aplicar el "Cross Rhodes".

- Hoy es el día de la ruleta y Mark Henry se encuentra tras bastidores para escoger una estipulación de su combate con Bryan por el título mundial de pesos pesados. El combate será un "Lumberjack Match".

2. Primo y Epico derrotaron a The Uso Brothers para retener los títulos de parejas.

-Otra vez nos vamos a la ruleta, esta vez decide que Sheamus y Wade Barret lucharan en una lucha con mesas.

- A continuación nos vamos con una competición de baile entre Brodus Clay y Vickie Guerrero. Brodus Clay gana el reto y Vickie hace el ridículo. William Regal interviene y ruega al público que no se burlen de Vickie. Brodus Clay reta a Regal a una competición de baile. Clay aprovecha el momento de Regal para endosarle un running splash y terminar el segmento bailando alrededor del ring.

3. Sheamus vs. Wade Barrett en un "Tables Match" terminó en victoria para Barrett cuando Jinder Mahal intervino. El segmento termina con Sheamus lanzando a Mahal sobre una mesa y esta se parte en dos.

4. Ted DiBiase derrotó a Hunico en un combate de "banderas" cuando Dibiase consigue agarrar la bandera de Estados Unidos.

Tras bastidores, Teddy Long despide a Drew McIntyre pero Santino pide su re contratación. Santino y Drew pelearán a continuación pero la ruleta decide que en el combate ambos luchadores lleven los ojos vendados.
5. Santino derrotó a Drew McIntyre después de aplicarle la "Cobra".

6. Mark Henry vs. Daniel Bryan terminó en “combate nulo” cuando los “leñadores” atacaron a ambos luchadores. Henry y Bryan consiguen escapar. Teddy Long manda una triple amenaza entre Big Show vs Daniel Bryan vs Mark Henry para próximamente…y asi acabar el progama.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: