WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

lunes, 20 de diciembre de 2010

Los resultados del Show Tribute To The Troops del día 19/12/10


Hola y Bienvenidos al Show de Tribute To The Troops 2010 espero que os guste y a mi tambien:
El Show empieza dando lugar a la primera lucha Single Match donde R-Truth gana a Ted Dibiase(combate fuera de las camaras) donde este combate no fue televizado en TV.Ganador:R-Truh.
Luego bamos a la segunda lucha Tag Team donde Kofi Kingston y Big Show derrotaron a Dolph Ziggler y Jack Swagger cuando Big Show hizo  a Jack Swagger su "Chokeslam". Miss Usa Rima Fakih estuvo presentando la lucha.Ganadores:Kofi Kingston y Big Show.
Y bamos a la tercera lucha un Tag Team Match Divas donde  Natalya, Kelly Kelly y The BellasTwins derrotaron a Melina, Lay-Cool y Alicia Fox cuando Kelly consiguió la cuenta de tres para su equipo.(combate fuera de las camaras) al igual que el primer combate este no fue televizado y sorpresivamente Melina actuó como Diva Heel.Ganadoras:Natalya,Kelly Kelly y The Bellas Twins.
Luego en pantalla el ex-presidente George W. Bush envía un mensaje a las tropas.
Y bamos a la cuarta lucha un Battle Royal Man donde  Mark Henry consiguió ganar un 15-Man Battle Royal(combate fuera de las camaras).Ganador:Mark Henry.
Kane desafía al General Mayor de Grimsley a un pulso. Luego Edge le interrumpe el segmento(LL)(fuera de las camaras) y acaban dándose una paliza.
Luego otro Mensaje de el actual presidente Barack Obama.
Y la última y quinta lucha del Show un Triple Tag Team Match donde John Cena, Randy Orton y Rey Mysterio derrotaron a The Miz (c/ Alex Riley), Wade Barrett y Alberto Del Rio cuando Cena consigue aplicar el "Attitude Adjustment" sobre Del Rio para llevarse la victoria a la cuenta de tres.Ganadores:John Cena,Randy Orton y Rey Mysterio.
Luego al terminar el show (fuera de camaras) los D-Generation X hicieron su retorno a la WWE para rendir homenaje a las tropas y realizaron su número especial junto a los ganadores del main event.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: