WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

martes, 14 de diciembre de 2010

Los resultados del Show de RAW del día 13/12/10

Hola y Bienvenidos al Show de RAW espero que os guste y a mi tambien hoy el Show de RAW será especial ya que casi todo el Show se dedicará a los Slamny Awards en un Show que durará 3 horas.

El Show de 3 horas empieza con el anunciador Justin Roberts anunciando los primeros premios las nominaciones pero antes de ser entregado el premio presenta a quién se encargará de presentar el premio y será David Arquette que fue ex-campeón de la WCW y es uno de los mejores de toda la historia.El primer premio es nominado a ´´Shocker of The Year´´ es decir ´´Sorpresa del Año´´.Los nominados son The Miz cobrando el maletín con Randy Orton y siendo nuevo campeón,El segundo nominado es el Debut de los Nexus en RAW atacando a John Cena,el tercer nominado es Paul Bearer traicionando a Undertaker en Hell in a Cell y el último y cuarto nominado Randy Orton por lesionar muy grave a Chris Jericho¬¬.Y el ganador al premio es...El Debut de los Nexus en RAW!!! Wade Warret es el encargado de coger el premio y salir por el,luego aprovecha para hablar y decir que sin el los Nexus no serían nada y que luego con el tema de Cena dará una decisión muy importante.Cuando Barret ya se estaba yendo un nuevo mensaje del MG Anónimo suena que dice que ahora mismo Warret se enfrentará a Big Show.

Y bamos con la primera lucha un Single Match Big Show Vs Wade Warret donde consiguió ganar Big Show por countout ya que Barret abandonó la lucha y bajó del ring hasta la cuenta de 10.Ganador:Big Show.

Y bamos con la segunda nominación esta vez es presentado por Kelly Kelly y Tyson Kidd luego cuando van a dar el premio Tyson cambia de tema y presenta a su nuevo guardaspaldas llamado Jackson Andrews.El premio esta vez será el premio al más ´´Despicable Me´´ el premio al ´´Más despreciado´´ lo más malvado.Las nominaciones son el primero es Drew Mclntyre obligándole a Teddy a hacerle cosas que no les gusta y hacerle luchar contra Mcntyre dejándose ganar.El segundo es Kane enterrando a su hermano vivo.El tercero Mr.McMahon dando la bienvenida a Bret Hart y luego traicionándole con una fuerte patada.Y por última nominación a mi opinión la peor de todas CM Punk destrozándole el cumpleaños a la hija de Rey Mysterio y cantándoselo.Y el ganador consigue ser CM Punk!! luego CM Punk se levanta de la mesa de los comentaristas celebrando y dice que todavía no han visto lo despreciable que puede llegar a ser.

Y bamos a la segunda lucha un Tag Team Match Kofi Kingston y Daniel Bryan Vs Dlph Ziggler y Ted Dibiase.Los ganadores son Kofi Kingston y Daniel Bryan cuando Kofi le hizo su Finisher ´´Trouble in Paradise´´ a Ziggler y la cuenta de tres.Ganadores:;Kofi Kingston y Daniel Bryan.

Y bamos al tercer Slammy Awards presentado por Santino Marella y Vladimir Kozlov el Slammy a ´´Guest Star Shining Moment of The Year´´ ´´El mejor Momento de Guest Host del año´´ los nominados son Mike Tyson por darle un puñetazo a Jericho en toda la cara cuando imitaba a Hulk Hogan vestido de DX y traicionado a Jericho.El segundo es Pee Wee Herman por su charla humorísitica con The Miz y Alex Riley,siguiente nominado Wayne Brady por el RKO recibido por Orton y por último William Shatner con su imitación a luchadores.El ganador consiguió ser Pee Wee Herman que sale en la pantalla de WWE con el premio en la mano y que dice que estará dispuesto a volver a WWE cuando quiera.


Y bamos con la tercera lucha un Single Match Mark Henry Vs Cody ´´Dashing´´Rhodes donde se veía venir el ganador fue Mark Henry con una fuerte patada a Rhodes y la cuenta de tres.Ganador:Mark Henry.

Y bamos con el cuarto Slammy Awards donde los presentadores son Jerry Lawler y Vickie Guerrero donde esta vez la nominación será el momento más ´´Holy Shit Awards´´ ´´Momento más doloros del año´´ el primer nominado es John Morrison tirándose desde la jaula con un gran salto encima de Daniel Bryan y The Miz.El segundo nominado es Kofi Kingston saltando desde una gran escalera sobre Drew Mclntyre haciéndole su Finisher.El tercer nominado es John Cena haciéndole a Batista un Fu sobre un coche a unos cuantos metros.Y el último nominado Randy Orton haciéndole un RKO cuando Evan hacía su Finisher volando.El ganador fue John Cena por su Fu a Batista.Wade Barrett interrumpe, coge el premio de Cena y se dirige al ring. Barrett tiene una decisión tomada sobre Cena, pero antes este tendrá que hacer su aparición en el ring. John Cena aparece entre el público. Wade Barrett anuncia la re-contratación de John Cena, aunque con dos condiciones. La primera, que Cena luche contra Barret en TLC en un "Chairs Match". Y la segunda, que pelee esta noche contra Otunga. Cena acepta. Los Nexus salen, atacan a Cena y Barrett lo remata con varios sillazos.

David Arquette nos presenta un nuevo premio: "WWE Universe Fan Reaction". Los nominados son el niño que reacionó mal cuando Cena entró a formar parte de Nexus, la mujer que lloró el retiro de Shawn Michaels o cualquiera que reaccionara mal ante el canjeo de The Miz. El ganador es...la niña que reaccionó mal ante la victoria de The Miz contra Orton. Ella sale, viene acompañada de su padre y se llama Caylee. Ella coge el micro y da las gracias por estar allí. The Miz interrumpe con su música y le coge el premio. The Miz se dirige al ring y dice que se merece ser el luchador del año. El General Manager corta su promo y dice que tanto él como Orton se enfrentarán esta noche frente a ex campeones mundiales. The Miz peleará ahora mismo contra...¡Rey Mysterio
Y bamos con la cuarta lucha un Single Match The Miz Vs Rey Mysterio donde consiguió ganar Miz con ayuda de Alberto del Rio que salió a la lucha y pudo distraer a Mysterio cuando le iva a hacer un 619 a Miz entonces eso lo aprovechó Miz para su Finisher y la cuenta de tres.Ganador:The Miz.


Y bamos con el quinto Slammy Awards este aquí el presentador es mi favorito de todos ya que este lo presentan Edge(LL) Y Christian que es anunciado por mi Edge(LL) El Slammy es nominado a momento más ´´Snap! Meltdown Moment of The Year´´ En otras palabras el momento de más locura.Los nominados son Big Show rompiéndole todos sus trofeos a Swagger,Alberto del Rio lesionando a Rey Mysterio,Mi Edge(LL) Rompiendo el ordenador del MG Anónimo  y por último Batista renunciando a WWE.El ganador fue mi Edge(LL)!!!!!!!!!!!!!!! luego Christian hace una broma diciendo que le llegó un mensaje del MG Anónimo para enfadar a Edge(LL).
Y bamos con la tercera lucha un Single Match Sheamus Vs John Morrison la lucha nadie consigue ganar ya que los dos no parán de pelearse fuera del ring y llega la cuenta de 10 por lo tanto hay doble descalificación.Ganador:Nadie luego siguen dándose una paliza hasta que vienen árbitros y los tienen que separar,suena un nuevo mensaje del MG Anónimo diciendo que en el PPV TLC habrá un ´´Ladder Match´´ Sheamus Vs John Morrison el ganador se enfrentará al WWE Champion más adelante.


Y bamos con el sexto Slammy Awards presentado por JTG y William Regal el premio será al momento más ´´Knucklehead  Moment of The Year´´ es Decir ´´Momento del año más ridículo o más tonto´´.Los nominados son  CM Punk cuando Big Show le quitó la máscara y enseñó su rostro a todo el mundo.La siguiente es Mae Young por su sgmento en RAW Old School con Lay-Cool.La siguiente Beth Phoenix cuando eliminó a Khali con un beso en la Royal Rumble y por último el baile entre Santino Marella y Vladimir Kozlov.Las ganadoras fueron Lay-Cool por su segmento con Mae Young.
Y bamos con la cuarta una lucha una Battle Royal Divas para decidir el premio a la ´´Diva del Año´´ -La ganador fue Michelle McCool que  consiguió ganar el Battle Royal para convertirse en la Diva of The Year. Finalizando, McCool aplica una "big boot" sobre Natalya para llevarse la victoria. Las participantes fueron Michelle McCool, Layla, Kelly Kelly, Eve Torres, Maryse, The Bella Twins, Rosa Mendes, Alicia Fox, Melina, Kaitlyn, Natalya, Beth Phoenix, Tamina y Gail Kim.Al terminar el combate, el General Manager anuncia que este domingo en TLC veremos por primera vez un "Divas Tag Team Tables Match" entre LayCool vs. Natalya y Beth Phoenix.
Y bamos con la quinta lucha un Single Match Jack Swagger Vs mi Edge(LL) Donde consiguió ganar mi Edge(LL) Con su famoso Spear y es normal ya que el ganador se veía venir.Ganador:Edge.




Tras bastidores, Alex Riley está nervioso porque esta noche hará pareja con Arquette. The Miz intenta tranquilizarlo.
Y bamos con el séptimo Slammy Awards presentado por Big Show al momento más ´´WWE Moment of The Year´´ es decir el ´´Momento más WWE del Año´´ los nominados son John Cena despedido de WWE y haciendo perder a Warret en Suvivor SeriesMEl siguiente nominado es Sheamus por atacar a HHH con un palo de metal cuando se despedía de su mejor amgio HBK,El siguiente nominado es mi Edge(LL) Por su gran Spear a Jericho en Wrestlemania encima de una mesa de comentaristas.Y por último nominado HBK por su lucha Vs Undertaker despidiéndose de WWE.El ganador fue Shawn Michaels!! que sale por pantalla dando las gracias pero no volverá a WWE pero que lo que más de menos echa es al público.
Y bamos con la sexta lucha un Single Match Randy Orton Vs David Arquette y Alex Riley donde Randy Orton derrotó a David Arquette y Alex Riley cuando aplicó el RKO sobre Riley para la cuenta de tres.Ganador:Randy Orton.Al terminar el combate, The Miz trata de lanzar a Orton encima de una mesa pero el "Viper" reacciona y termina el segmento aplicando una "Powerbomb" sobre Arquette para que este parta en dos la mesa.


Michael Cole presenta y gana el premio ""And I Quote" Line of the Year Award".
Y bamos con el último y octavo Slammy Awards el más importante del año el nominado a ´´Best Superstar WWE of The Year´´ ´´Mejor Superstar del Año´´ que es el presentado por el Manager Genereal de Smackdown Teddy Long los nominados son Edge(LL) The Miz,Kane,John Cena,Rey Mysterio y Randy Orton.Y el ganador a mejor Superstar es John Cena!! Cena sale y da las gracias al universo WWE por haberle votado. Cena hace un resumen de lo que ha ocurrido en 2010 y asegura que esta noche destruirá a Otunga, luego a Barrett.
Y bamos con la séptima lucha un Single Match John Cena Vs David Otunga donde John Cena derrotó a David Otunga via submission al aplicar el "STF" en el evento principal de la noche. Los Nexus se mantuvieron en la entrada de luchadors.Al terminar, Cena aplica varios sillazos sin que los Nexus se muevan de su posición. El segmento termina con Barrett y Cena levantando las sillas desde sus posiciones.Espero que os gustase el Show.


No hay comentarios: