WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

domingo, 12 de diciembre de 2010

Los resultados del Show de Smackdown del día 10/12/10

Hola y Bienvenidos al Show de Smackdown espero que os guste y a mi tambien:


El Show empieza con la entrada de el momento campeón Kane donde se dirige al ring para hablar y hacer una promo sobre el PPV TLC y mi Edge(LL) Donde porfavor como todas las semanas sigue rogándole que le de su padre y que no tiene corazón,luego por pantalla principal aparece mi Edge(LL) Con un Paul Bearer de nuevo falso y empieza a poner nervioso a Kane y mi Edge(LLL) luego se va con el falso.


Y bamos con la primera lucha un Single Match Jack Swagger Vs Kaval donde consigue ganar Swagger con su famosa submision Ankle Lock y la rendición de Kaval.Ganador:Jack Swagger,que luego empieza a hablar muy mal de Kofi Kingston y a decirle que no se merece la oportunidad por el título Intercontinental que se la robó.




Y bamos con la tercera lucha una lucha algo rara un Single Match el Águila Manager de Jack Swagger Vs Hornwsgoogle una lucha algo extraña donde consiguió ganar Hornwsgoogle con su típico finisher el del salto ´´Tadpole Splash´´ y la cuenta de tres.Ganador:Hornwsgoogle que luego lo celebra con Rosa Mendes en el ring.




Luego se anuncia que hoy Chavo Guerrero más su compañero escojido lucharán contra Vladimir Kozlov y Santino Marella por los títulos de parejas Unificados casi al final del Show.


Y bamos a la cuarta lucha un Single Match Kofi Kingston Vs Dolph Ziggler por el título Intercontinental donde la lucha la ganó Kofi Kingston pero el campeón sigue siendo Dolph ya que Kofi ganó por descalificación ya que cuando iva a ser nuevo campeón Jack Swagger entró en la lucha y empezó a hacerle su submision ´´Ankle Lock´´  a Kofi por lo que se hizo descalificación.Ganador:Kofi Kingston pero Ziggler sigue siendo campeón.




Cody Rhodes participa en el "Masterlock Challenge" la prueba en donde un luchador se sienta en una silla y prueba a escapar del MasterLock de Chris Masters,Cody  intenta escapar pero no lo consigue y es agarrado por Masters.Ganador:Chris Masters.


Y bamos a la quinta lucha la anunciada antes un Tag Team Match Chavo Guerrero y su compañero elegido Drew Mclntyre Vs Santino Marella y Vladimir Kozlov donde consiguieron retener los campeones Santino y Vladimir cuando Santino le hizo su Finisher la ´´Cobra´´ hacía Chavo y la cuenta de tres.Ganadores:Santino Marella y Vladimir Kozlov siguen campeones,luego Drew le hace su finisher DDT a Chavo.


Luego hacen una pausa para recordar el anterior Show de RAW.


Y bamos con la sexta lucha un Single Matchs Divas Natalya(w/Beth Phoenix)  Vs Layla(w/Michelle McCool) donde se veía venir la ganadora que fue Natalya con su submision famosa el ´´Shawrstooper´´ y la rendición rápida de Layla.Ganador:Natalya que luego lo celebra con su amiga Beth Phoenix.


Y bamos con la última y séptima lucha del Show el Maint Event el Evento Principal un Tag Team Match Rey Mysterio y mi Edge(LL) Vs Alberto del Rio y Kane donde se convirtió en una lucha Handicap ya que Kane al principio de la lucha no aparecía más tarde por la mitad ya apareció y consiguió ganar el equipo de mi Edge(LL) Y Rey cuando Rey le hace un 619 a Alberto del Rio.Ganadores:Edge(LL) Y Rey Mysterio.Luego vemos a Paul Bearer encima de unas escaleras y Kane se dirige hacia él. Kane cree que es otra imitación de su padre y lo empuja, pero al darse cuenta... es el auténtico Paul Bearer.Espero que os gustase el Show.






No hay comentarios: