WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

lunes, 20 de diciembre de 2010

Los resultados del Show de Smackdown del día 17/12/10

Hola y Bienvenidos al Show de Smackdown espero que os guste y a mi tambien:

El Show de Smackdown empieza con mi Edge(LLL) Saliendo su maravillosa entrada hacía el ring y donde empieza a hablar sobre Kane y su lucha por el título en TLC donde todo esto se convierte en una promo,luego es imterrumpido¬¬ por Teddy Long el Manager General de Smackdown que le dice a mi Edge(LL) Que se añaden dos nuevos luchadores a su lucha en TLC ahora será un Fatal-4-Way TLC Edge(LL) Vs Kane Vs Alberto del Rio Vs Rey Mysterio.

Y bamos con la primera lucha del Show un Tag Team Match Kofi Kingston y Kaval Vs Jack Swagger y Dolph Ziggler donde consiguieron ganar el equipo de Kingston y Kaval cuando Kaval se libró de Swagger y Kingston hizo su Finisher de la gran patada a Ziggler.Ganadores:Kofi Kingston y Kaval.

Y bamos a otra promo donde Cody ´´Dashing´´ Rhodes  hace una pequeña y corta promo de su salón de belleza donde esta vez explica todo sobre el pelo como cuidarlo y sus formas de cortarlo pero luego de que la promo acabe sale  Chris Masters para dar comienzo a la segunda lucha.Y bamos con la segunda lucha un Single Match Cody ´´Dashing´´ Rhodes Vs Chris Masters donde en una lucha muy corta gana Cody con su finisher ´´CrossRhodes´´ y la cuenta de tres.Ganador:´´Dashing´´ Cody Rhodes.´

Y bamos con la tercera lucha un Single Match The Miz Vs Rey Mysterio donde consigue ganar Miz con la ayuda de que Alberto del Rio interviene en el combate lo que aprovecha Miz para conseguir la victoria.Ganadpr:The Miz.Luego Alberto del Rio entra al ring y empieza a darle una paliza a Rey pero luego interivne mi Edge(LL) Para salvarle!! pero luego Miz empieza a pegarle a mi Edge(LL) hasta que Teddy Long sale para decir que al final del Show tendremos un Rey Mysterio y Edge(LL) Vs The Miz y Alberto del Rio.



Segmento de LayCool y Beth Phoenix & Layla sobre el combate de mesas por parejas que veremos el próximo domingo. El segmento termina con Layla a punto de caer encima de una mesa, pero es rescatada por su compañera Michelle McCool.

Y bamos con la cuarta lucha un Tag Team Match Santino Marella y Vladimir Kozlov Vs Chavo Guerrero y Tyler Recks donde consiguen ganar el equipo de Santino y Vladimir cuando Santino le aplica su Finisher la ´´Cobra´´ a Chavo para la cuenta de tres.Ganador:Santino Marella y Vladimir Kozlov.

Y bamos con la última y quinta lucha un Tag Team Match Alberto del Rio y The Miz Vs Rey Mysterio y mi Edge(LL) donde ningún equipo consiguió ganar ya que acabó ´´en no contest´´ por la entrada de Kane cuando mi Edge(LL) y Rey ivan a ganar Kane apareció y empezó a golpear a mi Edge(LL) luego entran todo el roster de Smackdown para separarlos pero ellos empiezan a pegar a todo el roster y mi Edge(LL) Aplica un Spear a Kane!!.Espero que os gustase el Show.




No hay comentarios: