WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

jueves, 16 de diciembre de 2010

Cartelera TLC PPV 19 De Diciembre

 Esta es la cartelera de momento no oficial pero la que de momento se mantiene para el próximo PPV este Domingo el PPV TLC (Tables,Ladders and Chairs) donde todo vale en cada lucha.Seguramente halla o se añada alguna lucha nueva en el siguiente Show de Smackdown pero así se mantiene la cartelera:

La primera lucha un Tag Team Championship Diva´s Champion en una lucha Tables Match es decir una lucha con solo Mesas Match Beth Phoenix y Natalya Vs Lay-Cool.Donde mi opinión me gustaría que ganasen Lay-Cool.

La segunda lucha es un Chairs Match es decir una lucha solamente con Sillas Rey Mysterio Vs Alberto Del Rio donde a mi opinión me gustaría que ganase.

La tercera lucha un Ladder Match es decir una lucha solamente de escaleras en un Sheamus Vs John Morrison y donde el ganador de la lucha se enfrentará al campeón de la WWE The Miz más adelante a mi opinión creo que ganará Sheamus.

La cuarta lucha un Triple Threat Ladder Match es decir una lucha solamente con escaleras en un Dolph Ziggler Vs Kofi Kingston Vs Jack Swagger en una lucha por el título Intercontinental en juego donde a mi opinión creo que ganará Jack Swagger.

La quinta lucha un Chairs Match es decir una lucha solamente de escaleras John Cena Vs Wade Warret donde si Cena ganá será reecontratado y volverá a WWE y si pierde se ira definitivamente donde a mi opinión ganará Cena porque se ve clarísimo.

La sexta lucha un Tables Match es decir una lucha solamente con Mesas The Miz Vs Randy Orton por el título de la WWE donde a mi opinión ganará Randy Orton y volverá de campeón.

Y la última de todas que siempre reservo la mejor para la última un TLC Match es decir una lucha con todo Sillas,Mesas y Escaleras Kane Vs mi amor Edge(LL) Por el título World Heavyweight Champion donde yo espero y querría que ganase por supuesto mi Edge(LL).Podeis dejar vuestras opiniones ;).

No hay comentarios: