WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Los resultados del Show de NXT del día 21/12/10

Hola y Bienvenidos al Show de NXT espero que os guste y a mi tambien:

El Show empieza dando lugar a Matt Striker presentando la primera prueba del Show que consiste en rapidez ya que tendrán que llevar una carretilla con el águila de Jack Swagger dentro de ella y rodear todo el ring lo más rápido posible donde consiguió ganar Derrick Bateman con un total de con un total de 12.0 segundos.

Y bamos ya con la primera lucha del Show un Single Match Jacob Novak(w/Dolph Ziggler) Vs Johnny Curtis(w/JTG). donde consiguió ganar Jacob Novak con una fuerte patada cuando Johnny fue atacado por Ziggler mientras no miraba el árbitro  y la cuenta de tres.Ganador:Jacob Novak.

Y bamos con la segunda prueba presentada al igual que la primera por Matt Striker donde consiste en donde consistía en que les hacían preguntas como nombrar luchadores de wrestlemania,king of the ring,etc.. y ellos deberían de decir luchadores que hayan sido o hayan estado en eso.El Ganador al igual que la primera prueba fue Derrick Bateman.

Y bamos a la última y segunda lucha del Show el Maint Event del Show el Evento Principal un 3 vs 3 Tag Team Match Chris Masters,Byron Saxton y pusieron una Diva sorpresa que era la campeona Natalya Vs Ted Dibiase,Brodus Clay y Maryse,donde consiguió ganar el equipo de Chris Masters,Byron Saxton y Natalya cuando Byron falló un Splah de Brodus y hizo un paquetito para la cuenta de tres.Ganadores:Chris Masters,Byron Saxton y Natalya.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: