WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

domingo, 26 de diciembre de 2010

Los resultados del Show de Smackdown del día 24/12/10

Hola y Bienvenidos al Show de Smackdown espero que os guste y a mi tambien donde hoy luchadores de RAW tambien se unirán al Show:

El Show empieza con la presentación de los comentaristas de RAW en Smackdown donde presentan a los comentaristas Michael,Striker y Matthews y luego el Show empieza dando una pequeña promo recordando lo del anterior Show de RAW y cuando Jerry le hizo una plancha a The Miz,luego de acabar la promo se da lugar la primera lucha que fue confirmada en el anterior Show de RAW.

Y bamos con la primera lucha un Single Match The Miz Vs Randy Orton donde Randy consiguió ganar por DQ es decir por descalificación ya que el manager de The Miz Alex Riley se metió en la pelea para atacar a Randy Orton y se produjo la DQ.Ganador:Randy Orton que luego trata de golpear a The Miz con su patada en la cabeza pero Riley se vuelve a meter en la lucha a defender a The Miz lo que hace que se lleve un RKO.



Y bamos al ring donde  Vemos a Big Show vestido de Santa Claus con Rosa de elfo y Hornswoggle. Cody Rhodes interviene en el segmento atacando a Hornswoggle.


Luego se produce un segundo Backstage donde esta vez está Beth Phoenix que comenta que se encuentra bien pese a su mala caida en el PPV. Santino Marella pregunta por su estado y se prepara para darle un beso, pero Beth acaba besando a Vladimir Kozlov. Beth se marcha y Santino no se entera de la película.

Y bamos a la segunda lucha un Single Match Santino Marella(w/Vladimir Kozlov) Vs Chavo Guerrero donde consiguió ganar el campeón Santino Marella con su famoso Finisher ´´La Cobra´´ y la cuenta de tres.Ganador:Santino Marella.

Y bamos a mi momento mejor dicho al momentazo del Show lo que estaba esperando todo el Show el Nuevo Campeón de los Pesos Pesados Edge(LL)!!!!!!!! sale al ring que luego empieza a hablar de todo lo que ha tenido que luchar por el título pero que por fin es suyo y lo consiguió.Tambien dijo que  tanta espera mereció la pena,de repente Kane¬¬ interrumpe y dice que esta historia no tendrá un final feliz para mi Edge(LL).Luego mi Edge(LL) empieza a  provocar a Kane para pelear ahora mismo por el título pero Kane se detiene a medio camino y dice que esto se decidirá en otro momento, ahora no se dejará manipular.





Y bamos con la tercera lucha un Single Match Drew Mclntyre Vs Kaval donde consigue ganar Drew Mclntyre con su famoso Finisher ´´Future Shock DDT´´ y la cuenta de tres.Ganador:Drew Mclntyre.

Y bamos con la cuarta lucha un Tag Team Match Rey Mysterio y Kofi Kingston Vs Alberto del Rio y Jack Swagger donde consiguieron ganar el equipo de Rey Mysterio y Kofi Kingston cuando Mysterio aplica el "619" sobre sus dos rivales, Kingstong aplica el "Trouble in Paradise" sobre Swagger y Mysterio lo remata con un "springboard dive" para la cuenta de tres.Ganadores:Rey Mysterio y Kofi Kingston.



Y bamos a otro Backstage donde se encuentra Drew McIntyre pidiéndole  disculpas a Kelly Kelly por lo sucedido la semana pasada. McIntyre dice que se parecen mucho y que nunca querría hacer daño a Kelly.

Y en otro Backstage la 2º Manager General de Smackdown Vickie Guerrero obliga a su novio Dolph Ziggler a pelear contra John Cena por su amor y honor ahora mismo.
Y bamos con la quinta lucha y útlima lucha del Show el Maint Event el Evento Principal del Show un Single Match Dolph Ziggler Vs John Cena donde consiguió ganar Cena cuando Cena tiene a Ziggler en el "STF" pero Vickie interrumpe. Cena besa a Vickie y luego aplica el "Attitude Adjustment" sobre Ziggler para conseguir la victoria a la cuenta de tres.Ganador:John Cena que luego  intenta aplicar el mismo movimiento a Vickie pero CM Punk hace su aparición y golpea a Cena y luego Vickie y Ziggler se burlan de Cena.Espero que os gustase el Show.



No hay comentarios: