WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

sábado, 11 de diciembre de 2010

Los resultados del Show de WWE Superstars del día 9/12/10

Hola y Bienvenidos al Show de WWE Superstars espero que os guste y a mi tambien:

El Show empieza dando lugar a la primera lucha un Single Match Tyler Recks Vs JTG consiguió ganar Tyler Recks cuando JTG iva a volar hacia el,el coniguió tirarlo y aprovechó luego para hacerle su Finisher.Ganador:Tyler Recks.

Luego hay un resumen de la nueva temporada de NXT un pause y luego vuelven a las luchas.

Y bamos con la segunda lucha Single Match Trent Barreta Vs Curt Hawkings donde consiguió ganar Trent Barreta cuando Curt preparaba ya su Finisher Trent consiguió fallarlo mandándolo a la esquina y haciéndole un gran DDT volando para la cuenta de tres.Ganador:Trent Barreta.

Y bamos con la tercera lucha un Single Match Ezekiel Jackson Vs Zack Ryder donde consigue ganar Ezekiel Jackson en una lucha donde claramente se veía venir el ganador cuando Ezekiel consiguió ganar por su finisher y la cuenta de tres.Ganador:Ezekiel Jackson.

Luego hacen otro repaso un pause recordando un resumen del anterior Show de RAW y otro repaso de los Shows de Smackdown en estas semanas,

Y bamos con la última lucha del Show el Maint Event el Evento Principal donde por fin después de mucho tiempo se celebra una lucha de Divas en Superstars un Single Match Eve Torres Vs Alicia Fox donde Eve consigue ganar con su Finisher Moonsault.Ganadora:Eve Torres.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: